miércoles, 5 de octubre de 2016

Bueno, que pidan ayuda a la policía dominicana. La policía de aquí es experta en saber dónde están los delincuentes…

Policía francesa busca asaltantes de Kardashian
Las autoridades analizaban las imágenes de cámaras de seguridad para intentar identificar a los agresores
La policía francesa seguía buscando el martes a cinco personas sospechosas de asaltar a Kim Kardashian West en una residencia privada de París antes de robarle joyas valoradas en más de 10 millones de dólares.

Las autoridades analizaban las imágenes de cámaras de seguridad para intentar identificar a los agresores, que llevaban escudos falsos de policía en sus chaquetas.

Tras abrirse paso a la fuerza hasta el apartamento de la celebridad estadounidense en el lujoso distrito ocho, los ladrones la retuvieron a punta de pistola y la encerraron en un baño antes de huir en bicicleta el lunes de madrugada. 
Robaron un joyero que contenía piezas valoradas en 6 millones de euros (6,7 millones de dólares), así como un anillo de 4 millones de euros.

Kardashian West, que se encontraba en la capital francesa para asistir a los desfiles de la semana de la moda, regresó el lunes a Estados Unidos.


La fiscalía parisina rechazó aclarar el martes si los ladrones recibieron ayuda del equipo de la estrella de realities. Su estilista se encontraba también en la vivienda en el momento del robo y avisó a la policía, pero el guardaespaldas de Kardashian no estaba presente, según la fiscalía.(Agencias)

3 comentarios:

  1. Debieron de darle una agolpiá, yo no se porque la consideran a esa cosa una celebridad. Bien hecho. Muy buen asalto.

    ResponderEliminar
  2. Según dicen los entendidos aquí en USA, esto no tiene nada que parezca real, solo un perfil de que es una patraña que persigue otros intereses.

    ResponderEliminar
  3. Que lo busquen en guachupita de ay es que salen los ladrones

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios