miércoles, 26 de octubre de 2016

Burradas bohemias…


El burritto sabanero, que va camino de Belén a ver el nacimiento del niño Jesús, (de paracaidista, porque el buey ni los ovejos quieren), quisiera saber ¿si es cierto que el nuevo Ministro de Cultura quiere cerrar el Salón de los Espejos, que opera en el antiguo bar del  Palacio de Bellas Artes, donde se presentan muchos artistas haciendo bohemia? ¿Será verdad que le tienen "el agua puesta" a Alexis Casado, y que hay gente interesada en coger el local?, pregunta un burro que fue donde Rafa Rosario a pedirle que lo dejara cantar en la bohemia que hace los miércoles en su restaurante, y la única bohemia que consiguió fue un botellazo con una cerveza Bohemia que le propinó "el hombrte de da' ¡Abusador!

4 comentarios:

  1. el nuevo ministro de cultura es enemigo de la cultura popular,eso es lo que parece

    ResponderEliminar
  2. Y lo dudas? puede que el salon de los espejos tenga sus dias contados, porque no va de acuerdo con la predica del nuevo ministro.

    ResponderEliminar
  3. Si esto es cierto...hay que empezar a formar un comite para recolectar firmas pidiendo la destitucion de PEDRO EL VERDUGO.En verdad que hay que ser muy AGENTADO y PREPOTENTE, enemigo de la DOMINICANIDAD...para tirasele en contra a la cultura popular...Propongo una "PEYNADORA"...frente a cultura con lo mejor del reportorio de los muchachos urbanos.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios