martes, 4 de octubre de 2016

BURRADAS FRACASADAS

Ahora quieren los dueños de emisoras de radio que fracasan y salen del aire, que el gobierno vaya en su auxilio, je, je, je. Están igualito que los artistas que cuando están en su apogeo no hay quien les meta el diente cobrando todo el dinero del mundo  a quienes los contratan. Pero desde que caen quieren que el estado vaya en su ayuda, ja, ja, ja. ¿Será que piensan que el gobierno es el culpable de su fracaso?, pregunta un burro, que fue usado en la campaña electoral de Coride, y no se comió ni una "yerbita"  de ese candidato.¡El mejor, Coride Presidente!

3 comentarios:

  1. Esa cultura del malinchismo es una herencia de Espana. Asi mismito son en Espana. Que quieren que el estado meta la mano cuando estan jodidos, pero cuando estan en buena maldicen al gobierno. Recuerdo en la crisis pasada en Valencia, como los empresarios artisticos jodieron (Y lo consiguieron) que el estado le diera subvencion a los promotores artisticos para llevar a Luis Miguel, Mana y otras estrellas a esa ciudad. Cuando la crisis mejoro, estos pedian que eliminaran los impuestos a esas presentaciones y maldijeron la "intromision del estado". Asi mismo somos en RD en todo!!! en agricultura, turismo, cultura, musica, sindcalismo, comercio etc etc etc.

    Paradojicamente en paises capitalistas o con cultura capitalistas, donde el estado no ayuda a nadie (usualmente) son los paises con mayores progresos economicos, sociales y hasta con mejores salarios del mundo. Y es que eso es la vida. Usted no funciona o no se renueva? se va y punto. Pero tambien hay que darle incentivos y facilidades legales para que las personas se arriesguen y tomen riesgos. De esa forma pueden innovar y tener mejores posibilidades de sobrevivir o crear.

    atte: Admirador de Angel Toto.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios