domingo, 16 de octubre de 2016

Burradas haitianas

Ya sabía el burro que tanta felicidad no era posible, con eso de llevarle ayuda "al noble y sufrido pueblo haitiano". Que los haitianos cuando no lo hacen a la entrada lo hacen a la salida. El gobierno dominicano ha enviado toneladas de ayuda en alimentos a las poblaciones  afectadas por el huracán Mathews. Y en vez de agradecerlo, lo que están haciendo es peleando y pidiendo que los soldados que acompañan los convoy se vayan. Eso es para ellos asaltar los camiones, hacer desordenes y acabar con todo, poniendo en peligro a los conductores. Y el Burrito Sabanero que va camino de Belén quiere saber... ¿Seguirá el gobierno mandando esa ayuda que no quieren, en vez de socorrer a los pueblos nuestros que se dejaron de atender para ayudar a los haitianos?, pregunta un burro que está esperando una caja de hierba del Plan Social de la Presidencia que le prometió La Condesa. 

3 comentarios:

  1. A proposito de este articulo Sr. Joseph, le cuento que fui a la pagina del articulo del periodi o haitiano donde salio la informacion y lleve los comentarios a un traductor y oh sorpresa!! Ni un solo comentario esta a favor del sector que emitio ese comunicado, muchos de los comentarios hablan en favor de los dominicanos abiertamente yvlos otros desaprueban a este grupo. Eso en cierta forma ha cambiado mi forma de pensar del pueblo haitiano, no son tan desagradecidos como uno piensa, creo que algun medio local deberia hacerse eco de eso, comentar y reproducir los comentarios en espanol. De verdad seria muy util.

    ResponderEliminar
  2. Siempre lo he dicho y lo sostengo, no soy racista pero el negro es comía de puerco 🐷 en defensa de los haitianos, ellos lo hacen por ser prietos, si fuesen blancos otra forma de comportarse tendrían.

    ResponderEliminar
  3. Joseph y cuando van los soldados americanos le dicen algo?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios