miércoles, 26 de octubre de 2016

Burradas merengueras

En la presentación de la semana pasada de Wilfrido y Johnny Ventura, en Jet Set, promovida por Evelio Herrera, utilizaron un eslogan que al burro le pareció que estaba en los años 70's cuando la rivalidad de Los Beduinos y del Caballo estaba bien encendida. Dizque !Guerra de Titanes! Je, je, je ¡Ajúa! No me hagan reír, que tengo el bembe partido….¿vas a seguir, Evelio? ¿Rivalidad de qué? Tú estás como el "periodista histórico", porque hace tiempo que eso paso. Te lo dice un burro que en los años de rivalidad entre ambos, siempre apostaba en escena al Caballo, no porque es de la familia de los cuadrúpedos, sino porque siempre se "comía con yuca" a Wilfri, cuando desplegaba los trucos del Combo Show en el Carnaval del Merengue de José Tejeda.

8 comentarios:

  1. Si lo dizque senadores, que hqciendo rima con la palabra, lo que dan es para senar muy bien ellos, se aumentaron el sueldito de ellos, que sobrepasa 100 veces los de lo polecia, es justo que a estos infelices se le aumente aunque sea tres veces su sueldo.

    ResponderEliminar
  2. Es que a Wilfrido todo el mundo se lo comía con yuca y cebolla si no pregúntelen a cuco valoy lo que le paso a Wilfrido en el 81 en el carnaval de orquesta en Barranquilla Colombia y como se tuvo que ir del país por que no cabía entre Ventura y valoy y los 3 con "V" en los apellidos Oh no zorro dite aigo

    ResponderEliminar
  3. pero es que evelio Herrera es un pobre enganchao a manager de orquestas que nunca ha pegao una,ni siquiera cuando estubo en el frente de la orquesta de su hermano.

    ResponderEliminar
  4. Wilfrido Vargas es uno de los Mejores Maestro de Merengue que Gracias a Dios tenemos los Dominicanos!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno...pues despues de esa "rivalidad"...y esos tiempos de gloria el WILFRI...y VENTURA se han entrado a "bombazos limpios...pero no de las que explotan si no de las de COBAS: Wilfrido dice que Ventura es lo mejor que ha habido en la historia del merengue y Ventura ha dicho que a el no le cave duda de que WILFRIDO es el major meenguero que ha tenido RD...(Los Dos tienen Razon)

    ResponderEliminar
  6. Para mi, la mejor actuación la tuvo Aramis Camilo en el festival del merengue 1986.

    ResponderEliminar
  7. Que amaya beba no es na. Eso no es difamación eso se sabe que le gusta mucho el vino y otras bebidas espirituosas.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios