lunes, 31 de octubre de 2016

Burradas yerberas

El Nene La Amenazzi ha contado, el muy bribón, que la policía de New York detuvo un vehículo en que andaba, y que a uno de sus acompañantes le encontraron una sustancia alucinógena. Pero que como él no era el que la llevaba, lo dejaron libre, y se llevaron a su acompañante. Y El Burrito Sabanero que está casi casi llegando a Belén, junto a Los Reyes Magos, que van todo el camino bebiendo romo para llevarle al niño Jesús incienso y mirra, quiere saber…¿Será que el Nene está copiando del Mayimbre, al que una vez lo agarraron en su vehículo con una funda de hierbas raras, y le declaró a la polícía que era cilantrico? …Como si el Mayimbe fuera cocinero para andar con ese condimento. Como recordarán, esa declaración, que fue aceptada por la policía, le costó el cargo a un general que se decía estaba en lista para ser designado jefe de la policía. Hasta ahí llegaba El Mayimbe, cuado estaba en vicio. Le hizo fracasar la carrera a un general que lo quiso proteger….

6 comentarios:

  1. Ex, Anda un vídeo por ahí de la capo peliando con otro pájaro por "revoltillo" un motoconcho de gualey , tu tienes información de eso? , no sabía que la capo estaba en el país todavía ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíamelo en privado para ver si es esa sucia de la capo. Aunque se de su affair con revoltillo, el motoconchista de Gualey.

      Eliminar
  2. Diablo huliendo cemento en new york que rata se parese a rapha eso es lo que el huele.

    ResponderEliminar
  3. El Nene La Amenazzy1 de noviembre de 2016, 1:35

    La envidia siempre sera envidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la droga siemrpe sera la droga... que frase mas popular, maldito. Te pusiste a hablar mierda de los urbanos, sabiendo que si tu casa es de cristal no te ponga tirarle piedra a los vecinos.

      Eliminar
  4. Pero el ya no huele droga, eso era cuando mariconeaba.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios