viernes, 7 de octubre de 2016

 Caribbean Cinemas reconocera a estrellas del cine dominicano con “Paseo del Cine Downtown”
Con el propósito de reconocer y rendir homenaje a las estrellas del cine dominicano que han marcado un precedente en la industria del cine local e internacional, el grupo Caribbean Cinemas anuncia su paseo de la fama, “Paseo del Cine Downtown”, un bulevar donde  serán recordadas las estrellas del cine de República Dominicana aun después de su retiro o de su ausencia física.

Paseo del Cine Downtown” es un bulevar con estrellas ubicada en la explanada frontal del centro comercial Downtown Center ubicado en la Ave. Nunez de Cáceres esq. Rómulo Betancourt, Bella Vista.

El primer reconocimiento que realizara la marca será el próximo jueves 13 de octubre donde serán develadas las estrellas de Raymond Pozo, Miguel Céspedes , Manny Pérez y el fenecido Lusito Martí, con el fin de destacar el aporte de estos a la industria del cine dominicano, a la cultura y por la internacionalización de sus carreras. Este evento se realizará al aire libre y con acceso abierto para el público que desee ser parte de este reconocimiento y compartir con los homenajeados.

Este paseo del cine es una iniciativa del Sr. Robert Carrady, presidente del Grupo Caribbean Cinemas, desde los inicios de la construcción del nuevo mall Downtown Center, donde

Vislumbraba el área de la plazoleta del centro comercial como un walk of fame, donde los residentes del área pudieran tener un centro de esparcimiento y a la vez conocer un poco de las personalidades del cine que tendrían presencia con su estrella en este bulevar.

Este proyecto sin fines de lucro, será realizado 2 veces por año y  estará representado por un comité honorifico quienes serán los responsables de seleccionar cada año los postulantes para recibir su estrella; dicho comité está compuesto por: el Ministerio de Cultura, DGCINE, El Ayuntamiento del Distrito Nacional, Adocine, el comunicador  Ney Zapata representando a la zona de Santiago y la administración del paseo.

En el evento de develación de las estrellas del día 13 de octubre se realizará una producción que recorrerá la trayectoria de los homenajeados y se informara el calendario de proyecciones gratuitas de sus películas para el público de sus comunidades bajo el programa “Cine Libre”.


7 comentarios:

  1. No, no no...Reymond Pozo y Miguel Cespedes... (son estrellas del cine)
    Digan la verdad...eso es una afrenta un abuso, señores no podemos seguir haciendo este tipo de cosas, porque la juventud va a creer que eso es lo justo, eeconocer a dos Analfabetos de la actuación, dos carajos detalentados, cuyo fuerte es hacer personajes "comicos" de televisión, así no de verdad...
    Donde quedan verdaderos actores, gentes de valía como los son Don Ivan Garcia, don Pera martinez, don Richard Douglas, y Filly Rodriguez y muchos más...ahorita ponen a los de ese grupito (Hector Anibal, Nashla, Panky, el mario de Nashla y a Memo cortines) porque al menos fausto Mata (boca de Piano ) es actor egresado de Bellas Artes y a protagonizado la mitad de las películas Dominicanas (Malas y Buenas ) pero no hay respeto...por la clase...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire carajo!!!! adaptate , no ves que ya esto se jodio!!!
      No te has dado cuenta, chequea quienes han sido diputados y siguen siendo.

      Eliminar
  2. Pero como asi?? Eso le toca es al publico, a las personas, por medio al voto o a firmas, pero como allá todo es al estilo Domincano, tu veras que Lio!!

    ResponderEliminar
  3. ustedes todo lo critican.vivan y dejen vivir ratas de letrinas,

    ResponderEliminar
  4. Mieeeeeeerda
    Que actores, luisito debe estar revolcándose en su tumba...
    Dios los perdone

    ResponderEliminar
  5. pero van a seguir alejandro golo golo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios