miércoles, 5 de octubre de 2016

Carta

Vakeró cumplió con lo establecido (No con aceite)
Nota Aclaratoria de Ramón de Jesús (Cachovy)
Sorprendidos recibimos la información de que Yiyo Sarante reaccionó molesto por abrir la presentación el pasado 30 de Septiembre en Hard Rock Café Santo Domingo.

Primeramente, hicimos un contrato con la empresa República Entertainment, hace un mes y medio, en donde se establecieron los ordenes en que participarían:
Hector Acosta (Abriendo) Vakeró (de segundo) y Yiyo Sarante (Cerrando)

Si en algún momento cambio el orden y se lo manifestaron a Yiyo Sarante no es culpa nuestra, porque en ese evento siempre se estableció que cerraba Hector Acosta y abría Yiyo, sarante, ignoro a que se debió el cambio final que afectara a Yiyo Sarante. Entre Yiyo Sarante y Vakeró hay y siempre ha habido respeto mútuo y admiración. Nunca estaríamos nosotros en disposición de afectar su participación ni la de ningún artista, siendo Yiyo de la gente nuestra. 

No sabemos de donde salió la falsa información de que Vakeró amenazó con demandar a los organizadores si en mi propia persona Ramón de Jesús (Cachovy) trato a Miguel Lora (Productor del Evento) como cliente de mucho tiempo y un aliado dentro del negocio del entretenimiento. por tanto aclaro que nunca nadie me pidio cambio de posición porque ya estaba establecido mediante contrato, por eso vakeró llegó a la hora indicada a cumplir con su compromiso.

Mis teléfonos son públicos, y consultar a la fuente es siempre importante para establecer verdades.

Hacemos este escrito a los fines de dejar establecido que nuestra relación comercial es siempre realizada de manera formal, escrita y firmada, con nuestros contratantes y categóricamente afirmar que el respeto al público es vital, por eso no actuamos con "Aceite" sino con acuerdos formales.

Adjuntamos a este escrito las partes delantera y trasera de nuestro contrato, el que entregamos al cliente firmado y sellado, de hecho hasta el acuerdo del orden en que iban los artistas, lo hicimos manuscrito, firmado y sellado, para despejar dudas y futuros inconvenientes.
Cortesmente me reitero a sus ordenes,

Ramón de Jesús / Cachovy

Manager Vakeró

5 comentarios:

  1. Pero esa noche parece que Yiyo incomodo con Vakero, tocó casi 2 horas y tuvieron que apearlo de la tarima, hasta la esposa del empresario subió a decirle par de vainas para que soltara el micrófono.

    ResponderEliminar
  2. mala redaccion, contradiccion:

    Primeramente, hicimos un contrato con la empresa República Entertainment, hace un mes y medio, en donde se establecieron los ordenes en que participarían:
    Hector Acosta (Abriendo) Vakeró (de segundo) y Yiyo Sarante (Cerrando)

    Si en algún momento cambio el orden y se lo manifestaron a Yiyo Sarante no es culpa nuestra, porque en ese evento siempre se estableció que cerraba Hector Acosta y abría Yiyo, sarante,

    ResponderEliminar
  3. Muy mala organizacion no entendi porque Yiyo Zarante canto como si fuera el solo toda la noche, mucho tiempo para poco repertorio

    ResponderEliminar
  4. Pero como ustedes van a creer que el torito Hector Acosta le vas abrir un espectáculo a quienes están por debajo de él musical mente al capó que digas algo pareces que esta con su amantes hoy es?

    ResponderEliminar
  5. No se que esta pasando con Vakero, pero ultimamente no me esta gustando esos sonidos con su Figura, porque el es mas de ahi, asi que cuidadito hermano!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios