lunes, 10 de octubre de 2016

Cartas

Brillante Navidad
Añadir leyenda
Si esta es la muestra, por favor no me destape el paquete en el 2020
Haciendo uso de una demagogia barata, David Collado, sigue actuando en contra de las familias de bajos ingresos.

El recién electo alcalde del distrito nacional, David Collado, al parecer, solo está al servicio de un exclusivo sector de la capital dominicana, la clase alta.

Aquella clase, que no les importa que cierren el anfiteatro Nuryn Sanlley, pero no se pierde un espectáculo en Altos de Chavon.

Aquella clase, que no les importa que se elimine Brillante Navidad, pero para época navideña, viajan en familia a Paris, Londres, New York, y ciudades como Berlín, donde el esplendor, y el espíritu navideño, se manifiesta por todo lo alto; deslumbrando a sus visitantes con espectáculos llenos de luz y magia.

Las clases menos pudientes, no pueden ir a esos lugares. Ni pensar en reservar un viaje familiar a Disneyland Paris, y vivir un verdadero cuento de hadas, durante la navidad.

Por qué, señor "Emprendedor" les niega el derecho a disfrutar de espacios y actividades públicas, a la gran mayoría.

Para muestra un botón...

Luis A Espinal

32 comentarios:

  1. CARAJO,PERO QUE VAINA LA DE ESTE JODIDO TIPO.DAVID COLLADO ESTA HACIENDO LO QUE DEBIO DE HABER ECHO ROBERTO,PONERLE LUZ A LOS BARRIOS Y NO GASTARSE MILLONES EN UN MES.AHORA MUCHOS BARRIOS DE SANTO DOMINGO ESTARAN ALUMBRADOS TODO EL ANO Y NO SOLO EN NAVIDAD.RESPANDO A EL ALCALDE POR LO QUE ESTA HACIENDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, anónimo 19:18, todas esas cosas las dicen Roberto y su séquito de ladrones.

      Eliminar
    2. con qué electricidad van alumbrar esos bombillos los barrios, si son los que menos luz pagan?? y la otra es, todo eso es una demagogia de David Collado, ya veremos dentro de 4 años

      Eliminar
  2. Es para los iluminar a los barrios de pobres con el mismo dinero.

    ResponderEliminar
  3. Luis A Espinal es muy pronto aun para juzgar no se impaciente que vendran cosas para los menos pudientes paciencia pues.

    ResponderEliminar
  4. Señor Luis aterrice, el pobre solo sirve para dar votos.

    ResponderEliminar
  5. Gran baina que quiten el toyo ese , lo mejor que hicieron fue eso , que inviertan ese dinero en los barrios que bastantes oscuros que están ....

    ResponderEliminar
  6. La funcion de un alcalde no es la aplicar "politicas gubernamentales"...el alcalde de la capital lo que tiene que hacer es mantener la ciudad limpia, ordenada, y crear lugares de recreacion a la ciudadania...ahora resulta que este Sr por ordenes y/o inchinchadera de la Reina de la Esperilla lease - YOLANDA MARTINEZ- y de dos o tres pobres Ricos o ricos pobres, nos privan del anfiteatro NURYN SANLLEY...y ademas le quitan a la ciudad uno de los pocos simbolos de la navidad...me arrepiento de haber simpatizado con la llegada de DAVID COLLADO a la alcaldia. El solo anuncio de que va a "Utilizar el dinero de brillante navidad para alumbrar a barrios pobres"...es una clara muestra de DEMAGOGIA...para "alumbrar" esta la C.D.E...y para pavimentar calles Obras Publicas...en navidad !montemos un aginaldo a todo volumen en la esperilla!...

    ResponderEliminar
  7. La Brillante navidad vendrá a la PLAZA DE LA CULTURA regenteada por el departamento de efemérides del Ministerio de Cultura pero no sera en este año ni por Pedro Vergés

    ResponderEliminar
  8. El Sindico esta pensando en alumbrar los barrios para tratar de combatir un poco la delincuencia que hay en todos los barrios y no se como hay Personas pensando en Brillante Navidad solo por un Mes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si eres un iluso Alejandro, tu crees que con más bombillitos va a parar la delincuencia???? PERO SI A PLENA LUZ DEL SOL es que estan virando a la gente, dime tú debajo de un bombillo en la noche, no será igual?? eso es una tremenda DEMAGOGIA

      Eliminar
    2. No Viejo pero por algo hay que comenzar, con claridad la misma Policia puede entrar a los barrios a hacer su patrullaje con menos riesgos, o no?

      Eliminar
  9. Que disparatoso el que escribio esta nota, a usted señor le parece bien que inviertan millones de pesos y en los barrios de la capital no tienen luz los postes de tendido electrico? Le parece bien? Me alegra, David Collado esta emprendiendo una forma de gobernar austera, como debe de ser, invirtiendo con juicio los fondos del Estado, con personas como usted no avanza el pais, buen disparatoso, vayase usted a New York si usted lo que quiere es ver luces, nosotros preferimos que iluminen los barrios y asi alla mas control para los delicuentes cojollo, antes de usted emitir un juicio por esta via o la que sea pongan en una balanza los pro y los contra de su opinion a ver si pesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El disparatoso eres tu Anonimo, por qué no le aumentan a los policias si en verdad quieren combatir la delincuencia. Y por qué no mandan a toda la fuerza armada, y los militares de la fuerza aerea y de la marina para las calles??? Esos militares no estan haciendo nada, aqui no hay guerra para tener fueza aerea ni ejercito nacional. por ahi debemos empezar, sacar a todos!!! esos guardias a la calle, y que le den macana a todos los delincuentes. y de paso que se lleven al de los derechos humanos. cojollo

      Eliminar
    2. Pero Viejo y el flagelo de las Drogas, hay que combatirlo por Tierra, Cielo y Mar, Barbaraso parece que te estás juntando con la Perra de Alla, Angel Toto y Edmundi Dantes, que todo se lo encuentran mal, tan negativos que son!!

      Eliminar
    3. Loca vieja, sueltame. Habla cosas coherentes . Yo estoy con la brillante navidad.

      Eliminar
    4. Lo que la Edmundo no dice es que el se la buscaba en la brillante navidad ...

      Eliminar
    5. Guachupitero, yo no me la buscaba en la bolita del mundo. Yo manejaba la carrera cueril de tu MM.

      Eliminar
  10. Que no lo quiten...a ver si le da una embolia a la cara de maco de Yolanda Martinez...ese cueron

    ResponderEliminar
  11. Oye la gente siempre opina mierda. Sres primero se debe iluminar los barrios y hacerlos seguros.

    ResponderEliminar
  12. de seguro que este luis espinal no vive en guachupita,ni en los gualdules,y mucho menos en el capotillo.por eso es que habla disparates sobre la malefica brillante navidad.bien echo por david collado en darle luz a los barrios,porque es el ayuntamiento el que tiene que pagar la energia electrica publica no es el gobierno.

    ResponderEliminar
  13. Carajo pero cuantos descerebrados opinando, pero por Dios a quien se le ocurre un anuncio así: El lo que debió es presentar el plan de en qué se invertirán los recursos de brillante Navidad. Pero no hace un anuncio, de anuncios estamos cansados, me estamos acción: Demagogo.

    ResponderEliminar
  14. Pero, carajo esta iniciativa de David es para que los barrios mas humildes de la capital, tangan acceso a iluminacion digna para todos, brillante navidad solo brilla dos semanas, iluminar barrios capitalinos es para que se brille todo el año.

    ResponderEliminar
  15. Pero, carajo esta iniciativa de David es para que los barrios mas humildes de la capital, tangan acceso a iluminacion digna para todos, brillante navidad solo brilla dos semanas, iluminar barrios capitalinos es para que se brille todo el año.

    ResponderEliminar
  16. Que ilusos los que se tragan ese cuento de que va iluminar barrios, pero es verdad que aparece cada idiota.

    ResponderEliminar
  17. Hay que iluminar los barrios, es cierto. Pueden decorar otras partes de la capital donde no se gasten 40 millones.

    ResponderEliminar
  18. Definitivamente este país esta jodido. Un grupo de imbéciles propugnando por el circo que dura un mes, mientras se re joden por los siguientes 11 meses. Oh Dios!

    ResponderEliminar
  19. pero conchele ustedes si escriben sika y creen en politicos, el politico promete pero no cumple y Los que cumple le combiene.

    ResponderEliminar
  20. conchele ustedes si escriben sika y creen en politicos, el politico promete y cumple los que les combiene,ni Luz brillante y tampoco Barrios pobres con energia. Pendejo

    ResponderEliminar
  21. conchele ustedes si escriben sika y creen en politicos, el politico promete y cumple los que les combiene,ni Luz brillante y tampoco Barrios pobres con energia. Pendejo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios