domingo, 23 de octubre de 2016

Casa llena en el Lehman Center de Nueva York para ver a India

India, la llamada “Princesa de la salsa”, se presentó a casa llena el pasado fin de semana en el Lehman Center for the Performing Arts del Lehman College en el Bronx, Nueva York.
Tras años de ausencia, la cantante nacida en Río Piedras, pero criada en el Bronx, hizo vibrar la sala con su poderío vocal.
Bajo la dirección del maestro Isidro Infante, India interpretó temas tales como la balada de Juan Gabriel titulada Gracias a Dios y temas en ritmo tropical como Extraño tus ojos, Me voy a acostumbrar (a dúo con Chris Alfinez), Ahora que te vas, Costumbres, un medley en tributo a Celia Cruz, Sedúceme, Dicen que soy, el clásico Vivir lo nuestro (a dúo con Chris Alfinez), Mi mayor venganza, Ese hombre y el gran cierre con Mi primera rumba, acompañada por el maestro Eddie Palmieri.


La velada, una producción del Lehman Center y Leo Tizol, sirvió de marco para que India y la comunidad hispana del Bronx se reencontraran y se juraran “amor eterno”.
La apertura del espectáculo estuvo a cargo del cantante Ray de la Paz, quien cuenta con una amplia trayectoria en los mercados latinos de Estados Unidos, y quien es ganador de dos premios Grammy.
Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando el maestro Eddie Palmieri entró al escenario para acompañar a India en la interpretación de Mi primera rumba, tema que en su momento grabaron juntos y con el que la cantante se estableció en el género tropical.

El mes próximo, India asistirá a la entrega del Grammy Latino. Igualmente cumplirá con dos presentaciones en Ciudad de México, en Colombia y Puerto Rico durante el mes de diciembre.

2 comentarios:

  1. Y esa no fue la que hizo el show con el tema del abuso femenino y luego de descubrió que estaba en éxtasis y fue ella la agresora?

    ResponderEliminar
  2. La india....dijo que Juanga y ella mangaron...la pregunta que debemos hacerle es "quien hizo el papel de mijer " ? A mi me parece que la juanga es más muner y ella más hombre... (que vaina como va el mundo en poco tiempo, este planeta ya no va a aguantar mas el peso...

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios