sábado, 1 de octubre de 2016

Claro anuncia inversión de US$600 millones en tres años
La compañía Claro Codetel anunció una inversión de 600 millones de dólares en los próximos tres años.
La información la dio a conocer el presidente de la empresa American Móvil para América Latina, corporación propietaria de Claro, Daniel Hajj, luego reunirse con el presidente Danilo Medina.
Dijo que está conforme con el crecimiento económico de la República Dominicana, tras asegurar que es el país que está en más crecimiento de América Latina.
En tanto, Oscar Peña dijo que visitaron al mandatario para anunciarle la inversión.
“Estamos muy contento con la República Dominicana y vamos a invertir en los próximos tres años 600 millones de dólares, doscientos millones de dólares por año para seguir desarrollando la banda ancha y el LTE, para cubrir más poblaciones”, dijo Hajj.
Subrayó que hoy República Dominicana es el país que más crece en toda Latinoamérica, “está creciendo muy bien, hay las condiciones adecuadas para seguir haciendo inversiones. Estamos muy contento”, precisó Hajj.
Anunció además que seguirán apoyando el proyecto de la República Digital, tras considerarlo importante que tiene que ver con la educación.
“Con estas inversiones se cubrirán más inversiones banda ancha móvil y mas banda ancha fija”.
De su lado Peña dijo que son líderes del mercado telefónico con una cartera de más de 6 millones de clientes.

Hajj dijo que no han conversado con el Gobierno sobre la tarifa a aplicar en el proyecto República Digital, pero que lo apoyarán en todo lo que se pueda. “Para nosotros es muy importante que haya más educación”.(Diario Libre)

7 comentarios:

  1. Todo muí favorable para el consumidor el problema que esa inversión la quieren recuperar a un plazo muí corto y la tarifa a pagar no la puede pagar cualquiera entonces viene el mismo circulo de dar un buen servicio

    ResponderEliminar
  2. Bueeeno si eso cuartos son CLARO esta bien pero si son de lavado de los narco no son CLARO.

    ResponderEliminar
  3. En 3 años!! Cuando se lo robe a sus clientes, asi si es bueno!!

    ResponderEliminar
  4. Tricom me envió una carta diciendo que había realizado inversiones millonarias para mejorar el servicio en los últimos años...etc. y por lo tanto la tarifa sera a partir de ahora un poco mas alta y gracias por preferirnos.

    ResponderEliminar
  5. para entrar a claro hay que estar bien claro.


    ResponderEliminar
  6. Ok muy buena la
    Idea pero creo que el Gobierno por ley deberia aplicarle un Gasto en proporcion al Beneficio neto obtenido anualmente a esas Multinacionales porque se aprovechan del pobre pueblo a las franca te Roban y el gobierno les apoya indotel les apoya esas empresas son como las Zonas franca si dan trabajo pero el costo es muy alto ....

    ResponderEliminar
  7. Si Claro invierte la friolera de 600 millones de dolares es porque ellos ven el progreso del pais, el mismo presidente de America Movil para el area de America Latina esta conforme con el crecimiento economico de Republica Dominicana, claro ahora vienen los mismos amargados perremeistas de siempre a decir que todo es mentira, que a mi no me va a tocar nada de esos cuartos, etc, etc, pero esa es la tipica actitud de los mezquinos, amargados perremeistas, PLD hasta el 2044!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios