viernes, 28 de octubre de 2016

Dicen que divorcio de ‘Brangelina’ habría sido por rituales Illuminati de Angelina
No se sabe a ciencia cierta lo que ocurrió entre Angelina Jolie y Brad Pitt para que, siendo una de las ejemplares parejas de Hollywood, llegaran al divorcio. Pero mientras la verdad siga sin ser contada hay quienes achacan su separación a insospechadas y oscuras prácticas.

Y es que ha surgido una teoría que asegura que la violencia de Pitt contra sus hijos fue sólo una máscara para no revelar que fueron los hábitos Illuminati de Jolie lo que terminó quebrantando su relación.

Todo surgió a raíz de un video que muestra a la joven Angelina (23 años) explicando los rituales Illuminati de los que formaba parte desde hacía unos años, que consisten en la sodomización y tortura de otros miembros, la utilización de objetos satánicos y tatuarse durante el ritual para ofrecer su sangre a Satanás.

Cabe destacar que ambos famosos han delatado ser miembros de la gran logia, que tiene como objetivo principal dominar al mundo, al portar en diversos actos públicos símbolos Illuminati o Masónicos.

Aunque hay quienes aseguran que Brad nunca estuvo interesado en unirse a esta organización, existen rumores que lo acreditan como miembro, prueba de ello son unas declaraciones en una entrevista en la que menciona haber tenido un pacto con el diablo para que sus películas fueran todo un éxito.(FUE)


38 comentarios:

  1. Esa son la gente que votan democrata como todo Hollywood y la gente creyendo que por ser famosos son intelectuales y buenas personas.

    ResponderEliminar
  2. Ajuala sr los lleve el diablo a todo incluyendo al caporilleto

    ResponderEliminar
  3. Con el interez de perjudicar la MASONERIA se han tejido un gran cumulo de mentiras sobre unos supuestos "ILUMINATIS" que estan por donde quiera. Con el interez de que los lectores de este BLOG puedan someramente comprender un poco mas sobre esto, me voy a permitir explicar que) "ILUMINATI" es un "Grado" en la masoneria y que la masoneria es un desprendimiento de los ROSACRUZ. Los ROSACRUZ son una logia que estudia los misterios del ser y del Universo desde hace mas de 3 milenios Siendo la Antigua y mistica orden ROSACRUZ fundada en ALEMANIA en el siglo 17 por CRISTIAN ROSACRUCIS la heredera de esos conocimientos. Hace casi tres siglos un grupo de "inciados" apartados de los fundamentos de la escuela de misterios ROSACRUZ fundaron otras escuelas esoteriacas y de su "madre" LA ANTIGUA Y MISTICA ORDEN ROSACRUZ tomaron uno de sus ultimos grados - no el ultimo - que es el de ILUMINATIS...sin embargo ese grado no se alcanza tan facilmente ni en pocos anos, Angelina jolie es demasiado joven para ser ILUMINATI, ILUMINATIS de dice solo hay 7 en todo el mundo y todos tienen mas 70 anos, todos son miembros de las familias mas ricas y ponderosas del mundo y lo son - ilunimatis - porque por tradicion esas familias han sido miembros de la masoneria por siglos. En los ROKEFELERS hay 2. Ninguna escuela de masoneria ni siquiera los maestros de los mas altos grados saben lo que se tiene que aprender para optener el grado de ILUMINATI. Una expeculacion es que para lograrlo tienen que trabajar con los dos polos, el negativo y el positivo...con angeles y demonios...con magia blanca y magia negra....con DIOS y con el DIABLO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Droga......Jajajaja!!!

      Eliminar
    2. Angel Soto, nada de lo que acabas de escribir es cierto, pero cuando se trata de temas complicados como estos y no me gusta entrar en discusiones estupidas, con personas ignorantes que creen que se la saben todas, solo por que hayan leido dos o tres parrafos buscados en google de ciertos temas, creen que ya dominan el tema en cuestion , te sugiero que busques este blog para que empieces o empiezen otros lectores de esta pagina, a involucrarse con este tema, se llama Conspiraciones hoy, escrito por Templario 73, ahi pueden encontrar una idea generalizada de como empieza todo de los Illuminattis o Los iluminados.

      Att: El Perro de aqui.

      Eliminar
    3. Cállese perro vira lata usted no sabes de eso

      Eliminar
    4. Perra de allà cuántas veces te dije que la mala junta no era buena? Sigue juntàndote con el ladròn Vegano, Ángel Toto!!!.....no ligues Droga con jugo de tamarindo.

      Eliminar
    5. El Perro tiene razon

      Eliminar
    6. Perro ese fue un buen tapa boca con altura para angel soto

      Eliminar
    7. Perro eso fue un tapa boca con altura para angel soto

      Eliminar
    8. Mejor hablemos de Dios, y no de ese tema!!

      Eliminar
    9. Este tipo, por pribar en intelectual lo único que ha hecho es hacer el ridículo. Yo soy masón y los iluminatis no existen. Era una orden de la edad media que ya desaparecido. Y no, los masones ml estudiamos el ser ni lo místico, somos una fraternidad no religiosa. Tampoco somos rosacruces.

      Eliminar
    10. Anónimo 1651 si no son de ninguno de esos países de cual son ? Atte el desubicao,

      Eliminar
  4. No puedo ser parte de un mundo en donde los hombres visten a sus esposas como prostitutas para lucirlas con los demás. Donde no hay ningún concepto de honor y dignidad, y solo podemos confiar en aquellos que nos dicen “te lo prometo”. Donde las mujeres no quieren tener hijos y los hombres no quieren familias. Donde los que realmente son perdedores creen que son exitosos manejando detrás de las ruedas del carro de su papá y ese papá que cree que tiene un poco de poder y está siempre tratando de recordarle a los demás que no son nadie.

    No puedo ser parte de un mundo donde las personas falsamente declaran que creen en Dios con un shot de alcohol en sus manos y con ningún tipo de conocimiento de la religión. Donde el concepto de celos es considerado vergonzoso y la modestia es una desventaja. Donde las personas se olvidaron del amor, pero aún así buscan tener pareja. Donde las personas reparan cada falla de su carro, pero no ahorran su tiempo para ellos mismos y se ven tan pobres tratando de ocultarse atrás de un auto lujoso. Donde los chicos gastan el dinero de sus padres en antros (discotecas), desarrollándose bajo sonidos primitivos, y las chicas se enamoran de ese tipo de chicos.

    Donde las mujeres y los hombres ya no se identifican consigo mismo a. Y donde todo esto es llamado “libertad para escoger”, pero para aquellos que escogen un camino distinto es llamado un retardado.

    Yo escojo mi camino, pero es una lástima que no encontré compresión en las personas que yo deseaba que sí lo hicieran.
    Esto lo escribio Keanu Reeves, si el mismo actor de The Matrix.

    Att: El perro de aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena lectura para empezar el fin de semana, bjen por ti perro

      Eliminar
    2. Yo sabia que un Perro no podia escribir algo asi!!

      Eliminar
    3. Gracias porque?? Buen akeroso Angel Soto.

      Att : El perro de aqui.

      Eliminar
    4. Alejandra, buen gusano, eso que hice fue un copy paste, yo no tengo por que escribir cosas que no son mias, y adjudicarmelo como si lo fueran, buena jedionda.

      Att : El perro de aqui.

      Eliminar
  5. Los illuminados son "committee of 300" deje de mire tanto youtube, y estudien quienes son las familias de "committe of 300"

    ResponderEliminar
  6. Esta fanty esta de madre jajaja me solto que la ex es la presidenta de los mariconattis y que el perro de cranfor es el tesorero ,Lorenza vocal uno, de Dantes vocal 2..y según me dijo ellos quieren dominar el mundo mariconil y bugarronil que será sierto en eso ..fanty te cuenta que esto maricones tiene espía en todos lados


    Elcadete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cadete, el espia de nuestra organizacion eres tu, buen akeroso, incluyete jediondo! !!

      Att : El perro de aqui.

      Eliminar
    2. Faltó una persona muy importante en el gabinete...Àngel Toto

      Eliminar
    3. Bueno ex avísale para que lo juramente en tu gabinete de homosexuales de merengala jajajaj


      Elcadete

      Eliminar
    4. Pero cadete tú eres el segundo pajaro después del capo.

      Eliminar
    5. No mijo yo no jajajaja yo estoy unitotonificao ,aquí solo manda la cadeta , u na buena mulata de aquí de cotui..ella me resuelve bien ahora sí Amaya me da amore ahí la cosas cambian...


      Elcadete

      Eliminar
  7. de seguro que ella fue influenciada por la voodu de la ex capa perra de aqui.

    ResponderEliminar
  8. Hace muchisimo tiempo en la escuela me obligaron a leer un libro titulado EL QUIJOTE DE LA MANCHA en este obra de chracter Universal hay una cita que se ha hecho popular: !! NOS LADRAN SANCHO...SENAL DE QUE CABALGAMOS!!...como el grupito de Imbesiles que hay aqui no tiene conque, lo que hacen es insultarme - creen ellos - un EX-DEL CAPO que se hace el corrector ortografico y experto en el uso del lenguaje escrito pero, no sabe usarlo en cosas positivas...Un CAPOTILLERO que se vende asimismo como un delincuente, etc, etc... Lo que tiene que hacer ese grupo de degenerados es al menos...entrar a WIKIPEDIA antes de descartar lo que (YO) he estado estudiando durante tres decadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es obvio que te obligaron a leerlo, porque no aprendiste nada.

      Eliminar
    2. Te va dejar dar la cuerda ahora jajjajaja pariguayo ,en que nos ayuda lo que tú sepas a nosotros ? En nada verdad pues deja que todo opinen a su manera coñazo!!!


      Elcadete

      Eliminar
    3. Miercoles Angel Soto definitivamente tu no pegas una, en que lugar del libro el Quijote aparece esa frase? buen jabladoraso!!!! El Origen de esa frase, segun Arturo Ortega Moran es el poeta Labrador(1808) de Goethe " pero sus estridentes ladridos/ solo son senal de que cabalgamos " .la adicion del nombre de Sancho se produjo, por error, en algun momento del del siglo 19. Asi que no seas tan mentiroso y jablador, dizque lo obligaron a leer el Quijote buen mentiroso. En el libro dice : ladran, Sancho, luego cabalgamos ". JABLADORASO!!!!'

      Att: El Perro de aqui.

      Eliminar
    4. Otra cosa Angel Soto, en tu escuela debieron de obligarte a aprender a escribir mejor, porque no cabe en ninguna cabeza que dizque sabes mucho y no sabes escribir correctamente.

      Att: El perro de aqui

      Eliminar
    5. Otro boche con altura para angel soto y escrito por un perro jajajajajajaja

      Eliminar
    6. El libro nacho para Angel soto urgente

      Eliminar
    7. Gracias muchachas por ayudarme a desenmascarar al mariconsito Vegano Àngel Toto, mejor conocido como mala maña en la Victoria.

      Eliminar
  9. Angel Soto si quieres empaparte bien de los «luminati» buscate doctor fili Cristian Contreras es un tremendo en esos temas y lo explica con verdades contundentes y verás

    «Génesis*»

    ResponderEliminar
  10. Que raro que el Capotillero no ha comentado por aqui, demasiado profundo para ti Capo? Jaja jajajaj

    Att: El Perro de aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si profundo como te gusta ati chivi ehhhh que te jundan jaaaaj



      Elcadete

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios