jueves, 6 de octubre de 2016

Disquera de Jay Z y Romeo Santos firma a Mozart la Para
El cantante de música urbana Mozart la Para se une a la familia de Roc Nation, convirtiéndose en el el primer artista bajo la división latina, la cual es comandada por el cantautor multi-premiado Romeo Santos.

"Los fuertes estan con los fuertes! Gracias por confiar en mi! #RocNationLatino", escribió Mozart momentos despúés de la firma.

Romeo Santos le dio la bienvenida a Roc Nation: "Bienvenido MozartLapara.. talento dominicano, de los fuerte".

Temido por sus contrincantes en el momento de hacer free-style, Mozart se inició como cantante en el año 2002. De esta manera su calidad musical, estilo e inmenso talento lo llevaron a convertirse en una estrella de la música urbano- tropical dentro de su país República Dominicana, destaca el comunicado 

Mozart tuvo una gran aceptación con su sencillo “Vamo en Dauran” llevándolo a recorrer toda la República Dominicana, los Estados Unidos y Colombia.

Mozart es el artista “urbano tropical” que ha revolucionado las redes sociales  ya cuenta con millones de visitas en Youtube, señala la información enviada.

En el pasado año dos de sus sencillos “Aquí Nadie toca”  y “Toy Enamorao” alcanzaron el tope de la lista tropical de la revista Billboard y ha ganado seis Premios Soberano en los pasado cuatro años.
“Puesto pa mi” una película basada en su vida rompió records de ventas en todos los cines de su Republica Dominicana.

Romeo Santos CEO de Roc Nation Latin comentó: "Mozart La Para con su estilo peculiar en la música urbano-tropical ha creado un sónico único. En Roc Nation Latin reconocimos su talento y hoy  (ayer) le damos la bienvenida".

Mozart La Para comentó que "es un logro pertenecer a tan prestigiosa compañía como es Roc Nation, que mejor que tus pasos para que tu música sea universal; sean dirigidos por dos potencias: Romeo Santos y JZ".(Listin Diario)


17 comentarios:

  1. Mozart la para a pesar de tener ese moño de viebita tiene talento y va llegar lejos.

    ResponderEliminar
  2. ESO ME ACUERDA LA VEZ QUE LA CAPO FIRMO UN CONTRATO COMO BAILARINA DE FELIX CUMBE....El cual es su verdadero padre por si no lo sabían ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qeeeeeeeee?..... ahi papà si eso es cierto, guachy prepàrate para una demanda de Juan Piè quien dice ser su verdadero pai!!!

      Eliminar
    2. Señor capotillero pero ahora que lo veo usted tiene cierto parecido a Félix cumbe ....

      Eliminar
  3. Y asi hablan los periodistas ochentosos, disq q no hay calidad 1.4 millones de dólares = 67 millones de pesos, deben respetar un poco mas el genero urbano y apoyarlo mas, ya q sus merengueros nunca llegaran haii ni SOÑANDO, por q solo se preocuparon por conseguir dinero y no reinventarse y apoyarse uno a otro, haaa y otra cosa, la mayoria estan bien desbaratando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy dia no es necesario tener calidad para ganar dinero. Segun tu logica, Mcdonnal es premium comparado a Mitre?

      Eliminar
    2. Y yo te apuesto q vendiendo combo de big mac y doble carne a 150 y 200 pesos venden mas q mitre, la vida es resultado, es como los chinos te vendo muuuuucho de mala calida y vendo mas q vendiendo de buena calidad. APRENDE DE MERCADEO ANTES DE OPINAR

      Eliminar
  4. Gran cosa chicho...
    Todos estos disparatosos...van por el.mismo camino...ojalá y no coja aceite y suba su tarifa...

    ResponderEliminar
  5. Por ahí es que que tiene que ir la cosa ,a nivel de grandes ligas,ahora un buen asesor y publicista.

    ResponderEliminar
  6. Y el jayZ tan fanfarron y dizque con tantos cuartos y parece que salio de pica un pleito en el palacio de justicia, con esa ropa de leguleyo barato;mozart se merecia mejor pinta para esa foto, y ese anuncio formal, y romeo parece que compro esa camisita en vicente pacas, a diez, a diez !!!...Tantos cuartos y tanta olla !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gente como tu son de los que andan con el estomago vacio y lleno de gases por no comer para comprar ropa a la moda.
      Mi hermano aprenda a ver mas alla de las cosas materiales enfoquese en el logro de ese joven no en como se ve.

      Eliminar
    2. Me dijo un chusco que Jay-Z va crear un hogar de anciano en RD para que los merengueros jueguen Bingo todos juntos.

      Eliminar
  7. Jerez cuando hay dinero no inporta la ropa en usa y en otro paises andar con chancleta es elegante andar en bicicleta tambie

    ResponderEliminar
  8. Jerez tiene la mente de cacaito

    ResponderEliminar
  9. Pepin quizas tenga mas cuartos que JayZ, pero como no habla tanta mierda ni hace obstentacion se le pasa como este vestido, se podria asumir validamente por ser un rico tacaño, pero este negro presumido con tanta mierda que habla y echa vaina, deberia estar a la altura de todo lo que pregona por su cloaca (boca).

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios