jueves, 6 de octubre de 2016

Don Miguelo revela el por qué de discordia con Vakeró
El cantante dice que ha salido con el 80% de las presentadoras y confesó que el secreto está en hacerse el bueno
Desde hace tiempo la discordia entre los urbanos Don Miguelo y Vakeró ha estado muy presente. Varias personas y fanáticos se han preguntado las razones de dicha situación, que durante una presentación Don Miguelo menciono una deuda monetaria de parte del petromacorisano.

El intérprete de “El mario’ de tu mujer” reveló en una entrevista en “Alofoke Sin Censura” los detalles de donde viene el hecho de que hoy en día su colega Vakeró es enemigo de él.

Según contó el urbano la diferencia entre los dos cantantes se dio porque este le prestó un día el carro Porshe Panamera que posee y lo chocó en San Pedro de Macorís.
El intérprete de “siete loca” explicó que en el 2014 luego de un juego de béisbol invernal entre Estrellas y Gigantes que ambos exponentes presenciaron en San Pedro Vakeró le pidió prestado el carro y dijo que iba “allí”.

En el video de la entrevista, Don Miguelo recordó que al regresar Vakeró con el carro, spuestamente chocado, tenia varias partes rotas y dañadas, como el radiador y el boomper.  

Vakeró le dijo a Cachovy (su mánager): “todo lo que tenga el carro que haya que arreglar yo se lo arreglo”.

A pesar de eso, el cantante no le dio mente a lo sucedido y llevó su carro a reparar al día siguiente, porque el vehículo tenía seguro full. En la factura leída por Santiago Matías (Alofoke) el deducible hizo 71 mil pesos, los que se convirtieron en la manzana de la discordia entre ambos exponentes urbanos.

“Los 71 mil de la discordia, porque entonces, su manager nunca quiso ponerle la presión de sacarle ese dinero”, indicó Don Miguelo.

Sin embargo, Don Miguelo iba a dejar todo así, para no perder la amistad con Vakeró por eso, pero un día se dio cuenta de que de parte de su colega no existía el mismo pensar.

“Estamos en “Pégate y Gana con El Pachá” y yo estoy en el parqueo, él venía caminado y le estoy tocando bocina y le digo ¡wey Vakeró! y siguió de largo sabiendo que era yo el que estaba ahí”, dijo.

Durante la entrevista “sin censura”, el intérprete de “suelta ese tipo en banda”, a quien siempre se le ha relacionado con varias presentadoras del medio, confesó que ha salido “con el 80%” de ellas.


Además reveló que el secreto para eso está en tratar bien a las mujeres, hacerse el bueno, sin dejar de ser el “desgraciadito”.(Walkiria Saldaña-Listín Diario)

12 comentarios:

  1. Pero estos vurganos no encuentran de que hablar?

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches merengala en exclusiva estuve hablando con el afamado merenguero/bachatero Félix cumbe , este se acaba de realizar la esperada prueba de ADN en donde se ha confirmado que efectivamente nuestro querido o querida "capotillero pensionado" es hijo de este en un 99.99% , Seguiremos informando desde el lugar de los hechos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaajjajajajajajajaja ME DIO RISA ESO. UN SALUDO AL CAPOTILLEROOOO. J.P CHECO FROM NEW YORK.

      Eliminar
    2. A Pue e veidas quei caspostillero es pitìs.
      No vaya a sei que sea familia de lo Duvaliei.


      PETIT GARSON.

      Eliminar
    3. Diantre Guachy tù estàs dando unos palos informativos. Recuerdo cuando la capo tenía que hacerse el ADN vía el consulado por una peticiòn, y prefiriò irse en yola para Pto. Rico. Ahora entiendo su negativa de esa sucia.

      Eliminar
  3. Pero felix cumbe y el capotillero son de la misma edad ti querrá decir hermanos,!

    ResponderEliminar
  4. Félix de donde????????????????????????Jummmmmmmmmmmmmmmm !!!!!!!!!!!! si tú supiera........................mejoi me vol a quedal callado.

    ResponderEliminar
  5. Osea que son enemiguitos porque no lo saludaron?

    ResponderEliminar
  6. niurka please no publique los comentarios, este grupito de loquito que le hacen perder el tiempo a uno, hablando disparate en todos los temas.

    ResponderEliminar
  7. niurka please no publique los comentarios, este grupito de loquito que le hacen perder el tiempo a uno, hablando disparate en todos los temas.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios