lunes, 3 de octubre de 2016

Dondequiera siempre aparece un dominicano….

Dominicana dice fue novia de Donald Trump
Donald Trump tuvo una novia latina, así lo asegura Luchi Estévez, quien en entrevista para Univision indicó que sostuvo un romance con el candidato a la presidencia durante la década de los 90.

La dominicana aseguró que conoció a Trump durante un concierto de Elton John en la ciudad de Nueva York y el empresario inmediatamente quedó flechado con ella. “Él me reconoció de algún evento que habíamos estado”, contó. “Se paró y me vino a buscar y empezamos a hablar y nos conectamos ahí mismo. Dejó a las dos chicas que estaban ahí y vino a hablarme”.

De acuerdo a Estévez poco después de este primer encuentro inició su noviazgo de varios meses con el empresario, quien la llamaba “mi pequeña belleza española”, algo que nunca entendió. Trump la cautivó con sus románticos mensajes que la “volvían un poco loquita”, según confesó.

A la ahora maestra de meditación, lo que más la sedujo del republicano fue “su poder, su labia y su carisma”. “Era una persona súper carismática y aparte de eso, él hizo su trabajo conmigo”, indicó.

Durante su relación la pareja nunca llegó a hacer planes para casarse, ya que según señaló la artista en ese momento sus hijos eran pequeños y no le gustaba el hecho de que para el expresentador de Celebrity Apprentice todo era “o blanco o negro”.


Según explicó, su relación con Trump se reanudó cinco años después, cuando lo entrevistó para un artículo periodístico. “Había una energía muy poderosa entre nosotros que hubiese podido convertirse en algo muy serio entre los dos”, señaló Estévez, quien contó que ella fue quien dio por terminada la relación.(Variety)

22 comentarios:

  1. Que bruta,

    My little spanish beauty signufica mi pequeña belleza hispana, no española, parece que a esta altura no aprende ingles.

    Spaniard: Español, española
    Spanish: hispano, hispana

    ResponderEliminar
  2. Yo solo vol a decil:.....Asjúa !!!!! Ar don bilibys das.....

    ResponderEliminar
  3. Mmmm ese asaroso comio popola made in dominican republic.
    Aprendio a comer filete ese perro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto habra recibido esa chapiadora $$$$$$$$$$$$$$,de caco e Muñeca para decir esa mentira.



      PÀNFILO.

      Eliminar
    2. Esa lo unico que recibio fueron mucho leñaso con el maja papa
      Ese caco de muñeca no prende ni tirao en 2da

      Ese no es facil de chapiarlo

      Eliminar
  4. than my littlo teacher,jajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Y despues la mujer dice que no la valorizan y ella coje par de cheles 5 minutos de fama y ya le pusieron la artista y artista de que la verdad que las chapeadoras no es de ahora

    ResponderEliminar
  6. Uno de los cueros màs apetecible son las Dominicanas al igual que los pàjaros. Aunque por unos cuantos los tienen por el suelo.

    ResponderEliminar
  7. Verguenza le deberia dar a esa buena rastrera haciendo alarde de que salio con la rata racista de Donald trump. J.P. CHECO FROM NEW YORK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mardito asqueroso, ve a Youtube y pon "when hillary used to sound like trump" para que veas quien es la verdadera racista. Aparte de robarse 500 millones de las ayuda a haiti y votar NO a la reforma migratoria del 2006.

      Eliminar
    2. Estoy contigo arriba trump

      Eliminar
    3. Asqueros@ Y MARDITO eres tu y LA PERRA DE TU MADRE buen maricon anonimo 18:17. Yo quisera tenerte de frente pa darte una paliza que ni la perra de tu madre te va a conocer en el hospital maldita rata. Tu no sabes con quien te esta metiendo buen pendej@. Escondiendote detra de un anonimo buen pajaro. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

      Eliminar
    4. Asqueros@ Y MARDITO eres tu y LA PERRA DE TU MADRE buen maricon anonimo 18:17. Yo quisera tenerte de frente pa darte una paliza que ni la perra de tu madre te va a conocer en el hospital maldita rata. Tu no sabes con quien te esta metiendo buen pendej@. Escondiendote detra de un anonimo buen pajaro. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

      Eliminar
  8. Ohhh pero eso no es nada el primer golo que le dieron a Trump cuando llegó a cap cana , adivinen quien fue ?? La capotillera que en esos tiempos brindaba sus servicios como travesti por esa zona ......Y la ex que me desmienta si no es verdad ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guachy esa es la pura verdad, y còmo diablo te esteraste? Seguro que fuè Aleja la ancha que te lo contó, porque ese pàjaro es lo màs jablador y asqueroso que hay.

      Eliminar
    2. Y a cuanto cobraba los golo golo

      Eliminar
    3. Lo dije porque yo fui que lleve a la Capoti a conocer a Trump, solo a conocerlo, pero ya ustedes saben lo bandida y vagabunda que es!!

      Eliminar
  9. Pero es que no hay control en esta página, por favor moderen sus comentarios señores.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios