domingo, 30 de octubre de 2016

El fiestón de Pito

Tremendo rumbón el de anoche en la celebración del cumpleaños de Santiago-Pito-Acevedo en Coconut Club, que luce majestuosa luego de su remodelación. La celebración fue amenizada por Miriam Cruz y su orquesta, y lo que hubo allí fue un desfile de las más hermosas mujeres de la provincia, mucha gente importante de sociedad, como también comunicadores y gente del arte de la capital. Frederick Martinez "El Pachá", adelantó su viaje semanal al país para estar presente en la fiesta, donde fungió como animador, y en la que se le hizo entrega de una placa de reconocimiento.
El cumpleaños de Pito se ha hecho proverbial, pues no es solo un día, sino una semana. Las celebraciones culminan el próximo viernes con una fiesta a cargo de Yiyo Sarante en el mismo lugar. Desde de manera anticipada ya se están vediendo las boletas como pan caliente. 

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Amaya no me vas a dar amores? Yo sé que te gustan con dinero y de la farándula ...yo no tengo todo eso pero te puedo hacer feliz ..tsi me das amore te compro una vaca y una gallina criolla con eso nos mantenemos los dos ...descuida la cadeta no jode con internet ..


      Tu más fiel admirador

      Elcadete

      Eliminar
    2. Caddy sucio viejo, a lo que has llegado después que mandinga te defloró. Aspirar a Amaya, tan bajo has caido asqueroso?

      Eliminar
  2. Mierda si ese coconut hablara jaajjaj mi época cuando empezó uffff


    Elcadete

    ResponderEliminar
  3. Bien...felicidades antes yo era uno de los mejores amogos de "la Pitada" pero desde que uno deja de ser famoso y con cuartos (aun tus mejores amigos te abandonan) decia un anuncio de los mormones...nada pa' lante "pitaste" CAFÉ

    ResponderEliminar
  4. Arudio fue con esa misma ropa el viernes al show del mediodia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aridio lo que tenía era que quitarle la mano a la acompañante en la foto que salía el PASHA para que IGORINA no lo viera andando con dos mamis.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios