jueves, 20 de octubre de 2016

El  jet privado de Jackie Chan
El popular actor Jackie Chang cuenta con uno de los mejores aviones ejecutivos actualmente en el mercado.

Se trata de Legacy 500 producido por la compañía brasileña Embraer, mide 68 pies de largo; 66.5 pies de envergadura y está configurada para 12 pasajeros + dos pilotos; 155 pies cúbicos para equipaje y 13 mil libras de combustible. 

La impulsan dos motores Honeywell HTF7500E que le permiten llegar 43 mil pies de altura en 21 minutos y desplazarse a 843 kilómetros por hora, pudiendo alcanzar 0.83 de la velocidad del sonido.
Además de bello, elegante y cómodo, el Legacy 500 también es un pájaro potente y fiable: puede viajar a más de 800 km/h y alcanzar una altitud de 45.000 pies; sus reservas de combustible le permiten realizar largos trayectos, como por ejemplo Estados Unidos de costa a costa.
ElLegacy 500 es uno de los mejores aviones de tipo ejecutivo. Su interior de lujo cuenta con todo lo que se pueda desear en una suite de ejecutivo: baño completo, cocina, un sistema de entretenimiento en alta definición en cada uno de los asientos de los pasajeros.

 El diseño del Legacy 500 de Embrear está cuidado al máximo detalle y realizado con materiales de alta calidad pensado para satisfacer las necesidades de los pasajeros, como por ejemplo el descanso, sus asientos además de ser cómodos y ergonómicos se transforman en camas para poder soñar entre las nubes durante los trayectos largos.



7 comentarios:

  1. El avión de la ex del capo c ve mejor y ya coñon,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu maldita madre maldito negro...Jajajaja

      Eliminar
    2. jajaaaj esa si tubo buena el avionazo de la ex de capo se ve mejor jajajajja yo diria jumbo 747 jajaaj


      elcadete

      Eliminar
    3. No te pongas así Querida Gordi, el no te conoce bien, porque si te conociera te diria la Jets de la Ex del Charco c ve mejor y ya!!

      Eliminar
  2. el de felix bautista es mejor que ese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dilo duro, que entre el y el magalomano de Villa juana, se pueden comprar La Boeing, por eso son mega...........ladr..............................

      Eliminar
  3. Y donde yo puedo aquirir un avionsito de eso pero lo quiero que tambien aterrise en el agua por que mi casita en mi barrio esta pegadita al rio con desir que me cepillo por una ventana directo al rio

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios