martes, 11 de octubre de 2016

El maleficio casadero de las mujeres del medio

Según la salsa: “La boda de ella, tiene que ser la mejor”…¡Peeeeero!
Mariela Encarnación, la estelar presentadora del programa Showbiz de CNN en Español,  emergió del grupo de las Megadivas, con un perfil y una dimensión diferente.

Sin arribismos "chapeadores" ni escándalos como los que empañaron a otras.

Se enfocó en su carrera, y por ello es una de las que ha llegado más lejos, sino la que más.

De igual modo se casó, formó familia, también ejemplar.
Se casó en el 2009, pero ¡oh designio, de las mujeres del medio!.

Ya confirmó su divorcio, según publicación de Luminarias TV.

¡Qué designio, el de las mujeres del medio y la televisión, que todas terminan divorciadas, no importa que que formen parte de las chicas buenas o de las chicas malas.

Todas terminan en lo mismo…
La lista es larga:
Milagros Germán, Tania Báez, Nuria Piera, Zoila Luna, Jatnna Tavárez, Luz García, La Condesa, Mariasela Alvarez, Caroline Aquino, Tamara Martínez, y muchas más. Aunque algunas de ellas han vuelto a casarse, pero son divorciadas. Sólo hablamos de las de televisión, porque entre las cantantes sucede lo mismo

¡Qué maleficio!
¿El de ellas, o el de los que se casan con ellas?

15 comentarios:

  1. Sacando a Mariela Encarnacion de mi comentario (porque es otra fragancia y esta muy por encima del grupito de "megadivas") voy a emitir mi opinion.

    Tanto el asunto de mujeres de la tv que no viven de la tv, como tampoco viven de la tv los pajaros que trabajan en ella yo concluyo que todo ese asunto de esas mujeres y esos pajaros se debe a algo artificial, una situacion anomala que tiene mucho tiempo sucediendo y no deberia suceder.

    Existe una gran cantidad de "caballeros" que estan manejando, obteniendo, ganando una cantidad excesiva de dinero (de manera artificial porque con su capacidad intelectual ni preparacion jamas conseguirian ese dinero) y ese exceso de dinero junto con la osciosidad los hacen gastar "su dinero" con estas mujeres y sus chulos.

    El dia que se extinga en la republica dominicana la corrupcion y la impunidad comenzará la decadencia de las megadivas y sus chulos en la tv dominicana. Mientras tanto que siga la fiesta.

    ResponderEliminar
  2. Como acabar con ese maleficio? que se salgan del jodio medio y se dediquen a otra cosa, no solo del pan vive el hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pendejo tuta, ese medio es que las cotiza, asi cobran mas.

      Eliminar
  3. Como yo no soy de los que "trabajan" en el comportamiento humano, y solo mira la vida al travez del cristal de la esperiencia, aunque un sabido dijo: "La esperiencia es, como un peine que la vida nos da, despues de estamos calvo", (como soy bruto hasta el dia de hoy, no comprendo esa filosofia, ni que quiso decir, ese senor), pero la mujeres que estan en esos medios, son constantemente "piropiadas" por hombres interesantes para ella, y la devilidad de la mujer es, sentirse alagada y deseada. Por muy salamero que sea su media naranja, lleva desventaja de esa jauria de lobos deseosos de carrrrrrrrrrrrrrrrrrrrne, y, la gotera cae sore la piedra "jasta" que le hace un hoyo. Es tambien muy humano, ver que el patio del vecino es mas verde que el nuestro, con esto quiero decir, que somos esclavos de pensar que lo ajeno es mucho mas mejor que lo nuestro, y, er diablo siempre esta detras de la puerta.

    ResponderEliminar
  4. Chopos, to' el que no tiene pa' pagar y poder andar con una hrmbra así le llama cueros, chapiadora y mil vainas, más pero si.usted quiere andar con una mujer como.esas que hacen inversiones en sus cuerpos, cara y accesorios varios, que se busque su chopita en los barrios y la sazone con oregano...tranquilos que uno por su mejoría...no se si me doy a entender...aguante callao
    ...y de like

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo igual pasa con los mariconsitos.

      Eliminar
  5. anonimo 9:18 Cuero es Cuero y punto,ya sea de la alta o de la baja no hay diferencia; que no sea el monto a pagar por ella.Deje los eufemismos baratos y de poca monta.

    ResponderEliminar
  6. No seamos injustos: si en la rama femenina han habido divorcios, mucho mas los han habido en los hombres, veamos: Sergio vargas se divorcio, Fernando villalona se ha divorciado muchsimas veces,Felipe Polanco se ha divorciado, el Pacha se ha divorciado, Jochy Santos tambien se ha divorciado...y tu ZORRO tambien te has divorciado...Yo tambien estoy divorciado desde hace una decada...pero si encuentro una mujer que me quiera de verdad, que me mime, que me acepte como soy, que no pelee tanto...y que tenga una posicion economica que no quiebre aun mas mi delicada economia...!Me Caso Otra Vez!...pues como bien dice el merengue: Dichoso el hombre casado, que se acuesta a descanzar...se despierta a media noche...mete la mano... !y ahi, taaaa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguna otra Mujer te va a querer, si supieran porque te dejo la otra, ya Edmundi Dantes y la Ex del Charco lo dijeron o quieres que te lo recuerdes?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Jajajajaja angel toto es una cura un viejito feo,calvo,prieto,arrancao y pajaro que mujer lo va mirar

      Eliminar
  7. Mariela está muy buena pero que sucede?, que para su ex no es así porque la ha visto de todas las maneras en todos los momentos.

    ResponderEliminar
  8. EL PROBLEMA NO SON LAS MUJERES,SON LOS HOMBRES QUE NO AGUANTAN EL FUETE DE ELLAS QUE NO SE DEJAN NARIGONIARSE DE ESTOS TIPOS QUE SON MEDIO TROGLODITAS.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios