domingo, 30 de octubre de 2016

El mayimbe toca su música en Madrid, Italia, Bélgica, Suiza, Austria e Italia
Tras el éxito de su gira del pasado año en Europa, el merenguero Fernando Villalona se encuentra de nuevo en el viejo continente donde agota un  periplo musical desde el pasado día 26 de octubre.

Madrid, Barcelona, Austria, Venecia, en Italia y Bruselas en Bélgica y Suiza, son algunos de los escenarios  donde actúa el llamado “Niño mimado” junto a su orquesta.

El merengue y los boleros del Mayimbe suenan en Europa hasta el día 13 de noviembre fecha en que el artista cerrará su gira con una actuación especial en Treviso, Venecia.

Una nota enviada por su oficina de prensa, da cuenta de que luego de actuar en Madrid, Barcelona e Italia, la música de Villalona llega este viernes 4 a Bruselas, sábado 5 en Basel, Suiza, viernes 11 en Luz,  Italia, sábado 12 en Arreso, Roma, y domingo 13 en Treviso, Venecia.

Villalona, quien viajó a Europa de la mano de la empresario Marcelino Peralta, dijo que en que nuevamente evocó los años 80 de su carrera.

“Al ver tanta gente ovacionando nuestra actuación en cada sitio en donde nos presentamos, en ocasiones rememoré los años dorado de mi trayectoria”, dijo Villalona, quien regresa al país el próximo 13 de noviembre para asumir los compromisos de las fiestas navideñas. (Diomelo Martínez)


18 comentarios:

  1. Para que sufran los francotiradores de la envidia.....es más la maldita madre el que comente algo negativo del Mayimbe Fernando Villalona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira coño el Mayimbe es el el Mayimbe lo demás es monte y cacajo


      Elcadete

      Eliminar
  2. Ese tecato desafinado, come perico, no tiene tanto prestigio ni calidad vocal como consideran algunos.

    EL ANTI-MAYIMBE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo ? Entonces cuando el movía masas de gente en los 80 a pesar de todo lo que hizo...y aún asi vive como un rey y su legado mi hijo espero entienda este último pedaso que voy a decirte ..el legado que el daja es para siempre me copiaste y según tu no tiene. Calidad jajajaja la verdad por eso es que no le vamos a ganar a Cuba nunca...



      Elcadete

      Eliminar
  3. Felicidades para mi Hermano el Mayimbe, y soy Mayimbero hasta la Tambora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias comadre, sucia vieja 👵

      Eliminar
  4. Señores, dejen el bulto que Fernando está en Europa tocando en restaurantes y piano bar

    ResponderEliminar
  5. El MAYIMBE el más duro...el mejor del negocio, el y el torito, un artista que prestigia el merengue el más carosmatico...de todos los tiempos
    Felicidades mi hermano Fernando

    ResponderEliminar
  6. ÉXITOS CÓMO SIEMPRE ! mi adorado mayimbaso .....la envidia y la maldad nunca te han podido derrumbar porque tiene protección divina 💘💘💘💘💘💘💘

    《Genesis*》

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gènesis hasta tenemos el mismo preferido artista....hay papà!!!

      Eliminar
    2. "EX".....😶😙😚😘😍

      《Génesis*》

      Eliminar
  7. Todavia hay gente, entre ellas hasta algunos "colegas artistas" de Fernando Villalona" que no entiende, que no asimilan que FENANDO VILLALONA...hace tiempo que dejo de ser el "mas querido"..."el mas popular" "el Divo mimado" etc, etc, etc...EL MAYIMBE hace tiempo que dejo todo esos calificativo...para convertirse en --->> UNA LEYENDA <<--...y cuando un artista logra esa dimension quiere decir que nada, ni nadie, puede destruirlo....!FELICIDADES MAYIMBE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diantre Manita estàs corriendo por buen camino. Comenzamos a coincidir....Jajajaja

      Eliminar
  8. fernando no es ningun pendejo y tu sabe que aqui en europa ya nadie esta haciendo fiestas para personas de alto target porque solo traen dembowseros y bachateros como Luis miguel del amargue allendy y daniel monsion entonces algunos empresarios vieron eso y el año pasado en holanda y en alemania la entrada eran 80€ y mas y don fernandito lleno y dejo su beneficios por eso vuelve a recoger...

    ResponderEliminar
  9. Mambolive, por que no te pusiste Palmolive ?.jijijijijijijijijijijijijijijijijjijijijijijijiji

    ResponderEliminar
  10. Recuerdo que en Holando el mayimbe una vez salio de una fiesta y por la parte trasera de la discoteca fue atacado a mordidas por cuatro perros pitbull, yo fui testigo de esa desagradable escena, daba pena ver esos pitbull.todos con los dientes rotos. Ahi fue que pude comprobar que el mayimbe es un duro, demasiado duro, no hay diente que lo lastime.

    ResponderEliminar
  11. Y disque una tal Olga Cañón quiere grabar con el Mayimbe. Esa Se quiere pegar de la ola a ver qué le sale, pues es un cohete navideño en semana santa (explotado)

    ResponderEliminar
  12. Estos Publicistas Peseteros son terribles, Villalona se la está comiendo en Europa, pero nadie ha visto un video de sus presentaciones

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios