sábado, 29 de octubre de 2016

¡El mejor!

Qué ambiente y qué exquisitez la del restaurante La Isla del Marisco, el mejor y más  lujoso de la zona oriental Allí estuvimos  compartiendo con amigos como Isy Alvarez, de anfitriona, Ramón Alvarez Juan Oviedo, la cantante Henya, y las atenciones personalizadas de su propietaria Francis Alvarez. Después de probar las delicias de la chef italiana encargada de la preparación del menú, nada hay que buscar en los famosos restaurantes de Boca Chica. Francis es dueña de una importante planta suplidora de mariscos al por mayor  que cuentan con sus propios barcos pesqueros, lo que le da la ventaja de tener toda clase de maricos, frescos y con lo mejor en calidad en su restaurante. A pesar de que ya lleva un año en operaciones desconocíamos que existía ese lugar, al cual le damos todos los créditos

3 comentarios:

  1. Felicitaciones para Fracis, pues ciertamente como dice el Zorro su restaurante es excelente.

    ResponderEliminar
  2. Que buena esta Francis. Admirable lo que ha logrado. Emprendedora 101. Besos. Y usted Zorro, cuanto admiro su estilo de vida.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ustedes por sus palabras las cuales nos inspiran a seguir dando lo mejor de nosotros..De corazon muy agradecida por su visita.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios