miércoles, 5 de octubre de 2016

El restaurant de Bebeto

La bebetada en acción
Ocurre, sucede y acontece, que Alberto Bernabé, Bebeto, no solo reaparece ahora con un programa de radio en Neón, dedicado al merengue.
También viene al frente de un restaurant lounge que va a operar en el mismo local donde estaba La Esquina de Tejas en la 27 de Febrero.
Es decir, que continúan apareciendo establecimientos regenteados por figuras del arte y la comunicación.
Según el calentón de orejas que nos dieron, el local abrirá con unan presentación de Sergio Vargas.
El ex productor de El Poder de las Doce se "ha puesto las pilas" en esta etapa

18 comentarios:

  1. Buenos recuerdos en la sequins de Tejas. Muy Buenos Sandwich Cubanos delante, mejores los Tragos en el reservado parte atras.
    El Kalembo

    ResponderEliminar
  2. En la parte artística Sergio Vargas y como animador su compadre Michael Miguel.

    ResponderEliminar
  3. Estos hombres de trabajo como Bebeto y Rafa, han caido en la tentacion tipica de invertir en Restaurantes. La realidad es que el negocio de Restaurante es el peor del mundo. Por eso los bancos NO prestan para este tipo de negocios. La espectativa de vida maxima son 4 años, aunque es bien cierto que hay personas y familias que si saben mucho del negocio y logran durar decadas, pero esos son personas que tienen generaciones en esta industria.

    La mejor inversion que pueden hacer y la mas segura, es en Bienes Raices. Comprar propiedades en pre-construccion, en mal estado para luego repararlas o en subastas o a descuento pagando cash Y alquilarlos a largo plazo o a corto plazo. Una propiedad con facilidad puede dar rendimientos anuales del 10% que es mejor que lo que promedia los indices bursatiles Y sin necesidad de trabajar en esa inversion.

    Le deseo lo mejor a Bebeto y a Rafa porque se lo merecen, pero ojala y sean mejor asesorado la proxima ves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teoriquito con los compañeros de partido tuyo construyendo a dos manos la oferta se ha incrementado a niveles insospechados y lograr alquilar es un golpe de suerte.

      Además de que ya ningun apartamento Nuevo se logra alquilar en el 1% de su valor para que en 100 meses te devuelva lo invertido en alquileres además de que el gobierno te cae atrás con lo del IVS.

      Los morados cincuentones largos y sesentones escucharon historias de como mover el dinero en los 70s 80s 90s hasta la primera mitad de la década del 2000 ahora que son millonarios quieren todos hacer lo mismo y han sobresaturado el Mercado.

      Eliminar
    2. Usted es dislexico o es simplemente bruto? si vuelve a leer, vera como especifico como es que se debe invertir. Subastas judiciales, casas con problemas, casas reposeidas, pre construcciones o a descuento pagando cash. En los Bienes raices el dinero se gana cuando se compra, NO cuando se vende. Si usted compra correctamente, un 10% a un 15% de rendimiento anual es mas que normal. Yo compre una propiedad en el paraiso en santo domingo, abandonada y en muy mal estado por 200,000 dolares. Le meti 1 millon de pesos en reparaciones y la alquile a un miembro de la embajada britanica por 3000 dolares al mes. Yo de mis bolsillos solo puse un 20%, el resto fue financiado por el reserva. Eso es un Yield del 15% anual! (para mi que solo puse un 20%, el yield es muchisimo mas alto aun) Y la vaca engordando todos los años. Y aunque usted no lo crea, hay huecos fiscales en los bienes raices. Solo busque un buen abogado fiscal.

      Los Bienes raices es la UNICA inversion del mundo en que el dinero es esclavo del dueno. En un negocio como un restaurante, tu aparte de inversor, eres un esclavo del restaurante! tienes que estar encima de ello mas horas y con mas problemas que un empleado.

      Con esto explicado, En un negocio como el de la hosteleria (restaurantes) no hay forma de apalancamiento porque NADIE presta para ese tipo de negocios.

      Asi que con esto explicado. Antes de dar su opinion basado en apasionamientos politicos, lea bien primero y si no sabe de algo, mejor callese la boca.

      Eliminar
    3. Porcierto, en RD hay enormes oportunidades en subastas judiciales y subastas bancarias en Bienes raices. Aprenda como funciona ese negocio y luego opine. Hay un reguero de propiedades en la parte este de la ciudad que los bancos estan subastando por 500,000 y 800,000 pesos que valen mas de 2 millones y casi no hay que hacerle ninguna reparaciones. Tambien hay un reguero de apartamentos dandola por nada en las nuevas construcciones que no estan logrando vender lo esperado y tienen que pagarle al banco rapido. En pre-construccion es posible encontrar propiedades hasta con 30% de descuento. Y en Santo Domingo esto es abundante aunque usted no lo crea.

      Lo bueno de todo esto, es que en este tipo de inversion distressed, hay mas de un prestamista dispuesto a prestarle hasta el 90% del valor de compra, porque saben que el inmueble vale 30% o 50% mas en caso de que usted no pague.

      Sin embargo, cuando usted abre o compra un restaurante, tiene que buscar el 100% del cash de su propio bolsillo. Y eso es asi en todo el planeta. El negocio de restaurantes es de los mas caros y mas riesgosos del mundo. Solo el 5% dura mas de 4 años. Es un negocio tan tan tan malo, que vivend el factoring (vendiendo las facturas a un descuento de hasta el 25% para tener liquidez y poder seguir operando, hasta que no puedan mas).


      Asi que brother, deje su politiqueria, que aqui se esta hablando de negocios.

      Eliminar
    4. Porcierto, en RD hay enormes oportunidades en subastas judiciales y subastas bancarias en Bienes raices. Aprenda como funciona ese negocio y luego opine. Hay un reguero de propiedades en la parte este de la ciudad que los bancos estan subastando por 500,000 y 800,000 pesos que valen mas de 2 millones y casi no hay que hacerle ninguna reparaciones. Tambien hay un reguero de apartamentos dandola por nada en las nuevas construcciones que no estan logrando vender lo esperado y tienen que pagarle al banco rapido. En pre-construccion es posible encontrar propiedades hasta con 30% de descuento. Y en Santo Domingo esto es abundante aunque usted no lo crea.

      Lo bueno de todo esto, es que en este tipo de inversion distressed, hay mas de un prestamista dispuesto a prestarle hasta el 90% del valor de compra, porque saben que el inmueble vale 30% o 50% mas en caso de que usted no pague.

      Sin embargo, cuando usted abre o compra un restaurante, tiene que buscar el 100% del cash de su propio bolsillo. Y eso es asi en todo el planeta. El negocio de restaurantes es de los mas caros y mas riesgosos del mundo. Solo el 5% dura mas de 4 años. Es un negocio tan tan tan malo, que viven del factoring (vendiendo las facturas a un descuento de hasta el 25% para tener liquidez y poder seguir operando, hasta que no puedan mas).


      Asi que brother, deje su politiqueria, que aqui se esta hablando de negocios.

      Eliminar
    5. Mira palomo!. $35 mil dolares por una casa en cuesta hermosa en Santiago. No puse ni 10 mil dolares. Esa casa facil se renta en 2000 o 2500 dolares al mes. Y tu hablandome disparate.

      https://s12.postimg.org/b5tnk3rfh/34er4er.png

      Eliminar
    6. Muy de acuerdo con el anonimo 21:29.

      Si bebeto no compro el local con to, pues se jodio! Y si compro el local, es mas sensato arrendarlo a otros empresarios y asi tener un ingreso fuerte mensual. Lidiar con empleados como son los chefs, quienes son mas ñoños que un artista y te abandonan como na. lidiar con clientes insastifechos, levantarse de madrugada a joder con la compra. Luego las promociones tec.

      eso es un negocio pa perro. una financiera deja mas con menos problemas.

      Eliminar
    7. Nada mas en una Pagina como esta pueden ustedes escribir todas sus loqueras y todos sus sueños y asi se quejan!!

      Eliminar
  4. Michael Miguel serà el presentador de la noche.

    ResponderEliminar
  5. Si pero ese restaurante va quebrar de una vez el lio es que bebeto se bebe to

    ResponderEliminar
  6. Si pero ese restaurante va quebrar de una vez el lio es que bebeto se bebe to

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ustedes Dos ninguno conocen a trayectoria de Bebeto, es un fajador, desde Puerto Rico, un luchador contra vientos y mareas, asi que ya no comiencen a azarar, porque a ti Ex del Charco, ni a la Capoti lo van a dejar entrar, porque a ustede dos solo le gusta la Picalonga, par de Saco é Sal!!

      Eliminar
  7. Bueno Bebeto siempre anduvo enmantecao, como si fuera un friturero de una esquina del mercado de Villa Consuelo. Nunca bien pelao, como curtío, espero se bañe y se pele, ya que en ese negocio de la comía hay que predicar con el ejemplo, en lo que a higiene se refiere.

    ResponderEliminar
  8. Segun supe bebeto tenia todo listo y estaba preparando una fiesta de inauguracion con Omega pero se cansó de esperar que omega saliera de la carcel y lo inauguró sin el.

    ResponderEliminar
  9. cuanta jente envidiosa

    ResponderEliminar
  10. Pues es cierto eso no va a hechar la lante, ese hombre se bebee TODO, cada vez que va un cliente no hay mucho para ofrecerle.. El famoso Alberto Bernabé y su lame tallo preferido Edward Francis son tremendos abusadores.. Contratan al personal bartenders y camareras y luego no les quieren pagar su sueldo.. A mi en lo personal me dieron un cheque del programa el poder de las 12 y eso ni fondo tiene, no pagan señores, son unos estafadores con las deudas hasta cuello, es por eso que están de esa forma por la mala fe.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios