lunes, 3 de octubre de 2016

El truco de La Mega

Rechupaletéa la paleta
La gente de La Mega de New York han provocado un alboroto en el día de hoy.

Sucede que esta mañana, en vez de salir al aire El Vacilón de la Mañana, con su equipo original, quienes aparecieron fueron los de El Jukeo, programa vespertino que se transmite en la misma emisora.

La gente  en NY está loca con ese cambio inesperado.

Y ahora, a las tres de la tarde, el equipo original de El Vacilón, hará El Jukeo.

Hasta Miguel Melenciano, nos ha enviado un artículo en el que habla del inesperado cambio, lo que ha desatado una oleada de comentarios y discusiones  en el ambiente.

No vamos a publicar el trabajo de Melenciado sobre el tema, porque él también, de ingenuo,  cayó en el gancho, creyéndose el cuento.

Zorro tiene su versión del caso…

La Mega ha hecho ese cambio, sólo por el día de hoy, atendiendo al hecho de que en la calle está un registro de audiencia.

Se está midiendo la audiencia de la radio en este día, y la gente de la Mega han procurado ese cambio ocasional, solo por el día de hoy, para provocar el avispero.

Aparte de ser una gestión novedosa, introduce un cambio, aunque sea momentaneo, a la rutina diaria.

Eso le recuerda a Zorro los trucos que usaban Venevisión y Radio Caracas Televisión en Venezuela  el día de la medición de audiencia.

Montaban espectáculos multitudinarios desde El Poliedro, por ejemplo., con figuras internacionales de gran relieve, y batían la audiencia con los números que sacaban.

¿Artificial? Talvez…Pero los dos principales canales hacían lo mismo.

Se parece a los artistas que pautan los temas en las emisoras de madrugada para sacar más tocadas, que Chequeador ha querido impedir, "cogiendo piedras para los más chiquitos": Los Artistas, no contra las emisoras, que cobran sus cuartos para eso.

Así que los que se han rechupaleteado esa paleta de La Mega, en forma de caramelo, es "cogíos que están".

Talvez se comprenda la sorpresa, porque es la primera vez que eso se hace en la Mega de Nueva York.

Pues, tengo para decirles, que ese recurso ya ha sido usado en otras estaciones de las muchas de la familia Alcarcón, en Miami, Los Angeles, y otros estados de la unión.

¡Te están facturando!, como decía Gerardo Encarnación cuando estaba en TV.

3 comentarios:

  1. ninguno d los dos shows sirven..no tienen talentomucho menos gracia..LUIS JIMENEZ VUELVE PLEASE

    ResponderEliminar
  2. Eso lo hicieron aqui los programas Punto Final y el Show de la Noche......Punto Final en Teleantilla y el Show de la Noche por Color Vision

    ResponderEliminar
  3. Eso lo hicieron los Programas Punto Final y el Show de la Noche....Punto Final por Telantillas y el Show de la Noche por Color Vision

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios