martes, 18 de octubre de 2016

En el Teatro Agua y Luz

Vean ustedes los shows bailables de Ciudad Trujillo en la segunda mitad de los 50's. Donde aparte de bailar con la orquesta de Luis Alberti (el que llevó el merengue al salón, porque antes era un ritmo de arrabal), podías disfrutar de un show internacional y local. Don Luis Alberti, abuelo del comediante Irvin Alberti, tenía la orquesta Generalísimo Trujillo, una de las más prestigiosas de la época, junto a la San José, y José Reyes. Vean los precios, de un litro de whisky  por ocho pesos, un litro de cerveza americana a un peso y las Presidente a 50 centavos. La Cocacola a 20 cheles y los sandwiche de pollo a 50 centavos. Claro, el peso estaba a la par con el dólar.  

5 comentarios:

  1. Por eso es que vuelve el Generalísimo, a gobernar este hato.

    ResponderEliminar
  2. es que estos gobiernos despues de trujillo lo que an echo es robar y poner el pais peor,por eso es que la gran mayoria pide a gritos a trujillo y su pandilla de matones.

    ResponderEliminar
  3. ahi joseito tenia 40 años ...yo creo que pasa de los 115 ya


    elcadete

    ResponderEliminar
  4. los cigarrilos crema eran muy famoso en los.serenos de gasolineras y de los zacatecas de los cementerio..el que fumaba eso lo confundian con uno de ellos hehehhe


    elcadete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caddy los cuernuses Lo fumaban tambièn, tù olvidas pronto. Segün la Ancha de Aleja esa marrana!!!

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios