lunes, 10 de octubre de 2016

Entre Risas y lágrimas Diomary Presenta Quisqueyanas


Grandes emociones se sintieron en la presentación a los medios de comunicación de  los detalles del espectáculo, Diomary La Mala es Quisqueyanas.

Más que una rueda de prensa fue un encuentro entre amigos.en  Ñao Bar & Tapas de la zona colonial los invitados que disfrutaron de un acogedor ambiente. 

Julie Carlo, luego de presentar la mesa principal, de la cual ella formaba parte, expresó que  fungirá como hilo conductor del evento. 

Se encontraban junto a ella, los directores de escenas Patricia Ascuaciati y Raúl Martín; director de teatro de nacionalidad cubana, el arreglista de los temas Pablo García desde Boston  y estrella de la noche Diomary La Mala.  

Todo se fue desarrollando entre risas y lágrimas, dando los detalles y pormenores sobre cómo se desarrollará el espectáculo. 

Al dar detalles en torno al mismo, Diomarys dijo lo siguiente: “En vista, de todos los años que viví fuera del país, fui desarrollando un amor por las cosas simples y sencillas de aquí, que a veces los que están aquí lo pasan por desapercibido, tan simple que cuando fui a registrar el nombre de Quisqueyanas estaba disponible”.  

Luego los señores Patricia Ascuasiati y Raúl Martín, explicaron todo lo referente a la ejecución artística,  realización del guión y puesta en escena del montaje.

De la misma forma, Pablo García compartió los cambios impregnados en los arreglos musicales, señalando que  han logrado modernizar los temas con la frescura de nuevos matices y colores. 

Las canciones serán interpretadas por una banda de 20 músicos, dirigidos por el afamado director musical, Patricio Bonilla. Además, de los arreglos de cuerdas elaborados por el maestro Eugenio Vanderhorst.

Pasada la sesión de preguntas, realizadas por los asistentes, surgió una tertulia de amigos  entre vinos y tapas preparados por la chef Jakayaguila Carmona. 


“Diomary La Mala es Quisqueyanas” se presentará los días 14 y 15 de Octubre en el Teatro de Bellas Artes, a partir de las 8:30 p.m.  


4 comentarios:

  1. No me gusta menospreciar a nadie...pero en honor a la verdad, usted junta al 99% de las actuales "presentadoras" de radio y television, que tienen que ser como unas cuarenta, y entre todas no hacen - en calidad y profesionalismo - la mitad de lo que es una JULIE CARLOS.

    ResponderEliminar
  2. TRES TREMENDAS CANTANTES,ANAHAY,MARIDALIA Y DIOMARYS.

    ResponderEliminar
  3. Miren, inexorablemente el que está vivo le llega la vejez, pero no hay cosa más fea y real, viendo a estas personas, cualquiera se muere chiquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..."INEXORABLEMENTE": a Las personas que se burlan y rien de la vejez y de las personas mayors les caera la implacable ley de -> CAUSAS y EFECTOS<-...cuando llegen a viejos, seran humillados, maltratados, llenos de dolencias y enfermedades.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios