miércoles, 19 de octubre de 2016

Fausto Rey regresa en los "Miércoles Bohemio" de Millo By Rafa Rosario    
Rey regresa con los "Miércoles Bohemios" al restaurante Millo, de Naco, donde tendrá como anfitrión a  Rafa Rosario de Los Heremanos Rosario
  
El  cantante se presentará a partir de las 9 de la noche acompañado de músicos de categoría  en una noche en la que promete dejar el corazón en las tablas.
  
"Estoy muy contento con esta oportunidad donde tendré una participación especial. Cantaré como siempre lo he hecho con el corazón en las manos y me entregaré como en cada una de mis presentaciones", dijo Rey quien actuó el pasado 5 de octubre en Millo Restaurant By Rafa Rosario. 

Canciones como: "Moriré sin ti", "Sigo", "No me busques", "Te regalo mis sueños", "Pecado Mortal", "Historia mortal", "Dame un chin", "Serpiente sin cascabel", entre otras serán interpretadas por el cantante que pasó a la historia dominicana por llenar en dos ocasiones el estadio Qusiqueya.
  

El baladista se une al grupo de artistas que tendrá una participación en "Millo Restaurant" cada 15 días como parte de las atracciones del establecimiento para sus clientes. 

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tambien te gusta Fausto Rey, pero esta Capoti es una enferma!!

      Eliminar
  2. El PRIETO es comía de puerco 🐷

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay no mi jijo, eso solo e'acomulo, solo acumulo.

      Eliminar
  3. Fausto Rey , no se pone viejo. Que edad tendra.

    ResponderEliminar
  4. Y como aquí permiten que este salvaje se burle de las glorias nuestras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sufras Edmundi, que a lo mejor el Viejo Fausto se lo esta gozando esos comentario sincero que le estan haciendo todos su Fans y Yo!!

      Eliminar
    2. Y quien te dijo que sufro, loca vieja?

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios