viernes, 14 de octubre de 2016

¡Guay!

Bueno compadre, tanta comodidad cuando vienen a ver es un gancho…Ramón chavez, el secretario de Acroarte estuvo presente en la inauguración de las salas VIP de Dontonw Center, que como pueden ver cuentan con butacas reclinables, menú a la carta de bebidas y comidas y todas las atenciones para ver una película con el mayor confort y atenciones. Sólo, que tantas amenidades y comodidades producen estos resultados. Cuando terminó la película, a pesar de que era de acción, con muchísimas peleas y tiros, a Ramón hubo que despertarlo, no fuera a ser cosa que se quedara allí, cuando cerraran las puertas, y al otro día en la noche fuera que lo encontraran con los labios cenizos. Imaginense, después de esa "jartura" de pop corn, picadera y refresco, en ese sillón, no digo yo.

24 comentarios:

  1. Vamos a esperar que opina Àngel Toto de esto. Si èl està de acuerdo yo también, el genio 🤓 es èl....Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. !Bueno!...pues, en mi opinion esos asientos no son tan comodos como se podria pensar al menos si lo inclinas tanto como para hacer una cama. Una vez mas EX DEl CAPO...busca ayuda, antes de que sea tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas estas palabras llevan tilde:
      Opinión
      Cómodos
      Podría
      Màs

      Te regalarè un libro nacho Àngel Toto a mí me ayudó bastante y sigo mejorando. Porque reconozco que tengo errores como humano al fín, yo no soy genio 🤓 como usted.

      Eliminar
  3. Una pregunta a NIUKCA BAEZ: Niurka, si tuvieras que sacar a entre a uno de estos dos ANGEL y EX DEL CAPO...por cual de los dos d inclinarias(?)...!vamos por favor, la pregunta no es tan trivial como parece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estàs incómoda manita, Àngel Toto? Serà porque un buga y analfabeta como yo te està corriguiendo tus atinados y certeros comentarios? Si es por eso toma el libro Nacho, el cual me està ayudando en la sintaxis de oraciones, anímate!!!

      Eliminar
    2. Aja señor angel toto ya usted declaro cual es su intencion, usted lo que quiere es convertir esta pagina en algo que solo sea del agrado de usted,es una falta de respeto de usted someter a la moderadora a una disyuntiva de esa naturaleza, si usted coje cuerda pues no opine, ya que la chercha es algo que está en el adn de los Dominicanos.

      Eliminar
    3. Soto, tampoco cojas velocidad. El ex del Capo tiene dolientes. Esta bien que tu haces comentarios acertados, pero no abuses. Te estaré vigilando.

      Eliminar
    4. Gracias comadres por su apoyo, si Àngel Toto me deja les enviarè a Alejandra a darles GoloGolo free....Jajajaja 😂

      Eliminar
    5. La intolerancia destos carajos incómoda. Reitero los comentarios son un plus si usted entiende que somos unos idiotas no los lea, deje su opinión y váyase pal carajo, total antes que Ángel Soto ya nosotros estábamos aquí.

      Eliminar
    6. Soto, la pregunta seria: En quien Niurka confiaria mas, en la Ex o en ti? Si me dieran a escoger, lo haria por la Ex, porque en tipos como tu no se puede confiar.

      Att : El perro de aqui.

      Eliminar
    7. Gracias muchachas!!!

      Eliminar
    8. Angel Toto, llegaste Ayer y ya estas trazando pautas. Lo que hace divertida esta pagina es la pluralidad de sus comentarios. Como todologo, en ocasiones aciertas, pero eso no te hace superior a ninguno de los que por diversion o privacidad utilizamos seudonimos. Recuerda, Debajo de cualquier yagua vieja, puede salir tremendo Alacran.
      El Kalembo

      Eliminar
    9. Ángel Toto con la ex no así que o se adapta o muere ....

      Eliminar
    10. Gracias mis pàjaros amigos de Merengala!!!

      Eliminar
    11. Uffff eso de poner a un administrador de esta pagina a elegir entre dos foristas está fuerte son atribuciones que no nos pertenecen .... DEVUELVETE ANGEL !

      «Génesis*»

      Eliminar
    12. Angel toto lo que le boy a dar una golpia que asta su madre le cojera asco cuando lo mire

      Eliminar
    13. Hay amor en mi ciudad la capo defendiendo a la ex , vámonos que pronto habra boda de nuevo , te lo tenías escondido capo...

      Eliminar
  4. ahora estan estos dos matandose aki ...dejen de cojer cupones coño y ponganse a trabajar

    ResponderEliminar
  5. Eso es pendejada de ellos si usted va a ver una pelicula no es a dormir ni a comer quue va ahora si me dicen un vuelo para espana que son 10 o 12 hora ok
    pero horita cojen to los campesinos a dormir y pagar por una soda diez veses el valor

    ResponderEliminar
  6. Angelito que uno complazca a ustedes los pàjaros, eso no es sinònimo de ignorancia. Cierto muchachas!!!!....Jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Esos zapatos no van con ese tipo de pantalón. Chusma

    ResponderEliminar
  8. Jsjajajajajaj. Anotenlo en esos asientos se harán pila de carajitos y mas si la película tiene poco público, los Dominicanos somos muy prácticos, pagamos el servicio pero de sacamos el jugo al gasto. Sino analicen el caso de los resortes todo incluído.

    ResponderEliminar
  9. Todabia llegan extranjeros y nos cambian oro por espejos entonces tu vas aver una pelicula y te gastas como estubieras en un hotel 5 estrellas a nosotros es que nos toman de experimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que te fuiste a las trompadas con tu vecino de al lado porque no te devolvió tu manual de ortografia?

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios