jueves, 20 de octubre de 2016

¡Guay!

Madonna ofrece sexo oral a los hombres que voten a Hillary Clinton
La cantante Madonna ha vuelto a demostrar que, a sus 58 años, sigue siendo toda una experta a la hora de dejar conmocionada a la opinión pública con sus impactantes ocurrencias. La artista no dudó en aprovechar el monólogo que ofreció el martes en el 'Madison Square Garden' de Nueva York -donde ejerció como telonera del espectáculo de su amiga Amy Schumer- para hacer una llamativa contribución a la campaña electoral de Hillary Clinton: ofrecerse a practicar sexo oral con todos los hombres que acaben votando a la ex primera dama como presidenta de Estados Unidos.

"Bueno, me voy a ir marchando ya porque alguien mucho más divertido que yo está a punto de pisar este escenario. Señoras y caballeros, dejadme sin embargo que diga algo más antes de presentar a este genio de la comedia. Si votáis por Hillary Clinton, os haré una mam***. Os prometo que soy muy buena. No soy ninguna patosa y me lo tomo muy en serio. Soy de las que miran a los ojos mientras lo hace y de las que se lo traga", aseguró ante los miles de asistentes segundos antes de que la apremiaran para que abandonara el escenario.

Al margen de unas excentricidades que no deberían resultar sorprendentes viniendo de la reina de la provocación, la ambición rubia también se deshizo en elogios hacia la mordaz humorista que, justo hace un año, se presentaba en el mismo pabellón con un número cómico que, durante tres noches seguidas, sirvió para calentar motores de cara al concierto que Madonna ofrecería minutos después -perteneciente a su exitosa gira 'The Rebel Heart Tour'-, y en el que Amy volvió a hacer una aparición estelar para protagonizar un sensual baile junto a la intérprete.
Madonna y Amy Schumer juntas tras el espectáculo de la humorista 
"Esta mujer tiene un talento increíble, es alucinante y tengo que reconocer que estoy muy celosa de ella porque algún día me gustaría ser capaz de hacer lo que ella hace. Desde que se hizo famosa, ya casi no veo a mi mánager [ambas cuentan con Guy Oseary como agente]", bromeaba para rendir tributo a la gran protagonista de la velada.


Dejando de lado las referencias sexuales que hizo anoche en Nueva York, Madonna no tardó en compartir con sus seguidores de las redes sociales el entusiasmo que le invadía tras haber tenido la oportunidad de probar suerte una vez más como monologuista, después de que el año pasado tratara de hacer reír al público del famoso late night que presenta Jimmy Fallon con un breve discurso del que ella misma reconocía que había sido un poco mediocre.(El Mundo)

8 comentarios:

  1. Aguantará la vieja? Se quedará sin boca

    ResponderEliminar
  2. Bueno capo ya madona te esta haciendo competencia, recuerdo cuando la capo ofrecio darle su golo golo a todos los que botaran por el vacho .....

    ResponderEliminar
  3. Edmundo y Alejandra daràn sexo anal si votan por Trump!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo estoy con Hillary Clinton, se jodio Edmundi Dantes porque el apoya a Trump, de la que me salve!!

      Eliminar
    2. Y nos acompañará tu MM para completar.

      Eliminar
    3. Trump va votar por Hilary para ganarse un golo golo

      Eliminar
  4. Pero y quien va a querer golo golo de una vieja

    ResponderEliminar
  5. esa mujer debe tener clamedia en la boca.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios