martes, 25 de octubre de 2016


Hillary Clinton estará en ‘El Gordo y La Flaca’ festejando su cumple en vivo

Desde que este lunes comenzó ‘El Gordo y La Flaca’, Lili Estefan y Raúl de Molina anunciaron que tenían una importante noticia que dar, la más importante que habían dado en todo el ciclo del programa de entretenimiento de Univision.
Para sorpresa de muchos, no se trataba de una entrevista exclusiva con algún artista, sino la visita, en vivo, de Hillary Clinton mañana martes 25 de octubre. La candidata demócrata a la presidencia compartirá toda la hora con Lili y Raúl.
Univision nos confirmó que no solamente será en vivo la visita, sino que Hillary comenzará a festejar su cumpleaños en los estudios de la cadena, pues la candidata demócrata cumple 69 años el miércoles 26.
Según nos dijo el departamento de prensa de Univision, la producción de ‘El Gordo y La Flaca’ le tiene preparadas varias sorpresas a la candidata, además de que Lili y Raúl tendrán la oportunidad de realizarle una entrevista personal.


Quizás como parte de su campaña de captar el voto latino, la candidata demócrata no eligió ni a Jorge Ramos, ni a María Elena Salinas, sino que aceptó la invitación al programa de entretenimiento de la cadena. Y podrán ver esta sorprendente visita a las 4/3 Pm Centro por la cadena Univision.(El Diario)

7 comentarios:

  1. Ojala que si gana la presidencia le den su borona rendia,porque los politicos en campaña ofrecen y despues nadie los ve.Osea que pudiera ser que aun asi,sin lograr nada despues que gane,llegue a ponerse tan flaco como la sptephan porque no solo de cupones de alimento vive el hombre.

    ResponderEliminar
  2. La creta lo que hacen los politicos. Esa mujer deporto mas personas que todos los presidentes juntos, voto a favor de la muralla con mexico y voto no a la reforma migratoria del 2006 y ahora hasta al gordo y la flaca va!b jajajaja. La verdad es que esa hija de jorge ramos (que trabaja para ella) se la busco bien jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Tenia que ir a ese programa de SHOW,porqe el de Ramos y Maria Elena se habla con seriedad,ella le gusta el relajo de la campana,y despues critican a Donald T,el ira a suelta la sopa,jaja si no lo invita el relajo del Pacha jaja

    ResponderEliminar
  4. La mafia CUBANA la mas Republicana y recalsitrante de todas las grandes mafias que hay en los Estados Unidos, tiene que estar echando chispas porque la mayoria de los grandes artistas CUBANOS que antes tenian que ser REPUBLICANOS a las buenas o a las malas, se les han ido zafando uno a uno.

    ResponderEliminar
  5. En Campaña Politica todo se vale!!

    ResponderEliminar
  6. Dicen que Trump es loco, pero ella parece loca también. No se sabe cuál es peor.

    ResponderEliminar
  7. que viva hilary clinton carajo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios