lunes, 10 de octubre de 2016

Imaginativa, la semana de la televisión
La productora Edilenia Tactuk tiene en carpeta desde hace un tiempo reunir bajo un mismo techo, durante varios días, a los canales de televisión.
Su idea se materializará del 2 al 6 de noviembre próximo con la primera edición de “Imaginativa, la Semana de la Televisión”, en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Propósito
“La idea posibilita que los canales de televisión puedan ver a los nuevos talentos con miras a fortalecer el contenido de su programación. También servirá de escenario para que el público pueda conocer en detalle los aspectos que encierra la producción de un programa de televisión. Hemos recibido un gran apoyo por parte de los ejecutivos de diez canales de televisión los cuales estarán presentes en el programa que vamos a desarrollar durante una semana”, explica la productora.
Asegura que han sido largas jornadas de trabajo en la “que gracias a Dios hemos contado con la aprobación y el estímulo de los propietarios de los canales, así como el de importantes personalidades que han ponderado la idea que se materializará desde el próximo dos de noviembre”.
En más de una ocasión la destacada creativa de la televisión ha planteado que el contenido que se sirve al público a través de la pantalla chica se mueve en función del interés del público y con el tiempo.
Es por ello que en Imaginativa las televisoras podrán conocer a potenciales talentos que contribuirían al fortalecimiento de sus respectivas apuestas.
Reveló que la apuesta será una plataforma para que los canales abran las puertas a una nueva generación en la televisión.
“Tendremos como invitado especial al señor Alberto Ciurana, expresidente de programación y contenido de Univisión y de Televisa, quien dictará una charla sobre el contenido de la televisión y la nueva tendencia. Ciurana es un profesional que ha recibido numerosos reconocimientos por su labor en la televisión, de manera que para nosotros será un grato honor tenerlo en esta entrega”, comentó.
Edilenia Tactuk y su equipo crearán un estudio de televisión que podrá ser visitado por el público cada día.
“En este estudio, los canales harán sus transmisiones y el público tendrá la oportunidad de ser parte de la experiencia de realización de los programas”, puntualizó la experimentada productora de televisión.
Trayectoria de Edilenia
Ganadora de 15 premios otorgados por la Asociación de Cronistas de Arte, por sus producciones de televisión y ganadora de un premio Emmy Internacional por la producción “12 horas en Sintonía con los niños”.
Su trabajo se inició en 1989 y su empresa Producciones TIC está en el mercado desde el 2001 con 15 años realizando diversas producciones para televisión y espectáculos. Tiene 26 años en los medios como productora.
Saluda iniciativa
Ángel Laureano, director de Color Visión, consideró que Imaginativa es una excelente propuesta. “La televisión no es estática, y pienso que ésta es una oportunidad para que nosotros como canal llevemos nuestro contenido y que allí tengamos la oportunidad de ver a gente joven que busca un espacio para desarrollarse. Color visión está apoyándola porque creemos en eso y seguimos siendo el canal que tiene más contenido en vivo en el país”, dijo Laureano.

Los canales que estarán

Los canales que estarán en Imaginativa son: Color Visión, Digital 15, Telemicro canal 5, Telecentro, Teleuniverso de Santiago, Telesistema, Antena 7, Canal 4, CDN, Teleantillas. El programa de actividades incluirá un “casting” para buscar nuevos talentos para la televisión. En los próximos días se anunciará el inicio de la venta de las boletas y la agenda de actividades de cada día.(Diario Libre)

2 comentarios:

  1. Que ameno....angel (colorvision) y estan dando los pitufos y muchosimos enlatados de programas Mexicanos y afueriaron a Many el de Domingo Bautista...

    Una televisión que no da, pa' los que tan establecidos y pretenden buscar "nuevos talentos" como esta esto que los viejos tan Jalando Más Aire que un compresor...jajajajaja

    No me hagas reir EDILENIA

    ResponderEliminar
  2. Edilenia por aquí anda un buen talento, su nombre Ángel Toto, da unos ricos GoloGolo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios