domingo, 23 de octubre de 2016

¡Ja, ja, el "perro Pitbull" ahora quiere mangar con JLo....

Pittbull: “Jennifer López es mi ángel”

El rapero y productor musical Pitbull ha demostrado en más de una ocasión que la estrecha amistad que mantiene con Jennifer Lopez es una de las razones que explican la gran complicidad que ambos derrochan sobre el escenario, pero ahora ha querido dar un paso más para constatar ante la opinión pública por qué la intérprete juega un papel tan fundamental en su carrera artística y también en su vida.

“Siempre tengo que encontrar una excusa para volver a colaborar con Jennifer. Es que es mi ángel, es una de las mujeres más especiales que existen, hermosa como ninguna, poderosa y sofisticada, y sobre todo una persona diligente y comprometida con la que es un placer trabajar. Esa es Jennifer Lopez”, expresó el artista de origen cubano a su paso por el programa de televisión ‘The Talk’.

Aunque todavía no se han planteado convertirse en pareja artística permanente, lo cierto es que los dos intérpretes pueden presumir de haber forjado ya un sinfín de duetos que podrían acabar conformando un disco entero.

Canciones como ‘On The Floor’, ‘Sexy Dance’, ‘Booty’ y ‘Live It Up’ que han terminado ocupando los primeros puestos en las listas de ventas y erigiéndose en auténticos himnos veraniegos.

La buena química que existe entre ellos ha generado a lo largo de los últimos años constantes rumores sobre la posibilidad de que entre ellos pudiera acabar surgiendo el amor, teniendo en cuenta los halagos que el artista de Miami ha dedicado tradicionalmente a la diva del Bronx.

Sin embargo, hace relativamente poco Jennifer se encargó personalmente de cerrar el debate asegurando que, pese a su fama de seductor, Pitbull nunca ha tenido un interés romántico hacia ella.

“Pitbull está de broma, créeme que está demasiado ocupado ahora mismo. No hay espacio en su vida para mí. Cada vez que le veo me dice: ‘Esta es la [chica] del lunes, esta es la del martes, la del miércoles…’. Ya sabes a lo que me refiero”, revelaba la artista al portal de noticias ‘Entertainment Tonight’, respondiendo así a las declaraciones de una supuesta fuente sobre el amor que el rapero sentiría por ella.

“Nunca ha intentado nada con ella porque siempre estaba con alguien: primero con su marido Marc Anthony y más tarde con Casper. Pero ahora no para de repetirles a todos sus amigos que él y Jennifer harían una gran pareja”, explicaba un informante a la revista Life & Style.(FUE)


22 comentarios:

  1. No niega que es cubana esa gente le encanta la mierda y los gusanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te le tienes envidia porque cada vez que te coges un tigre lo ensucias,date dos puntazos en el trasero buena ancha.

      Eliminar
  2. Y no recuerdan el vídeo aquel en el cual se le paró muientras bailaba con ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se le paro el corazón ? Atte. el desubicao,

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Swing and miss ...jajjajaja anda ex te tienen el borrador puesto ehhh


      Elcadete

      Eliminar
    4. Fuck you Caddy....and Niurka too!!!...Jajajaja

      Eliminar
  3. Solo al capo no se le pararía al lado de JLO pues ese trauma cuando la caracterizaba en los creadores de imagenes aun lo recuerda. Que bochorno cuando se le cayeron esos rellenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dilo duro que mas facil se despierta mi maja papa con tu hermana que con esa pedaso de bestia jlo

      Eliminar
    2. Dilo duro que mas facil se despierta mi maja papa con tu hermana que con esa pedaso de bestia jlo

      Eliminar
    3. No tengo hermanas. Pero no me extrañaría que hagas un cocote con uno de mis hermanos pues según dicen te gustan esas cosas, pero te adelanto que recurriras Manuela pues somos machos.

      Eliminar
    4. Vitico erarte fue el culpable porque por envidia a la capo le serrucho el tirante de lo sotene en lo creadore de imágenes su nombre era correcamino

      Eliminar
  4. !Oh Dios cuanta basura en esta pagina!...y lo peor de todo es que usted no puede clamar por Joseph o por Niurka ...porque entonces ni siquiera te publican la queja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hijo mio vas a perder el embarazo si sigues con esos malestares ajaja


      elcadete

      Eliminar
    2. Soto, Joseph y Niurka se lo gozan,se lo vacilan. Hasta tienen orgasmos leyendo esos comentarios denigrantes.

      Eliminar
    3. Y eso que ati no te gustan y si te gustaran Edmundi!!

      Eliminar
    4. angel toto te va da un infarto jajajaja

      Eliminar
  5. Tratando el tema: La verdad es que la "ciencia" en lo que respecta a la cirugia plastica y reconstructiva, hace verdaderos milagros...busquen una foto real de JENNIFER LOPEZ en su primera pelicula que creo fue ANACONDA en 1997 y comparenla con una actual...se daran cuenta que la JL de antes, la de verdadera, parace la madre de la JL de hoy en dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera pelicula protagonizada por Jlo fue Selena, para eso esta google, buen akeroso.

      Att : El perro de aqui.

      Eliminar
    2. Perra sucia que ignorante eres , anaconda fue primero que selena

      Eliminar
    3. buenos estupidos,las dos peliculas salieron el mismo año,solo que selena fue de marzo y anaconda de abril del 1997.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios