lunes, 10 de octubre de 2016

Kim Kardashian pierde un $1 millón al mes
La socialité detuvo sus proyectos luego de ser víctima de robo en París
Además de los $11 millones que le robaron en joyas durante su visita a París, la socialité Kim Kardashian está perdiendo otro millón de dólares por haber dejado en pausa la mayoría de sus proyectos.

De acuerdo con analistas de mercado consultados por la revista People, el hecho de que Kim haya dejado de postear mensajes en Twitter y que haya detenido la grabación de su ‘reality show’ “Keeping Up with the Kardashians”, significa la pérdida de un millón de dólares al mes.

El robo en París ocurrió esta pasada semana y según la versión de Kim cuando vio a uno de los ladrones con máscaras dentro del departamento que estaba habitando pensó que iba a ser violada.


Según esa historia, ella estaba acostada únicamente con su bata puesta cuando escuchó pasos en el departamento de dos pisos, ubicado en el lujoso distrito 8.

Vio entonces a través de una puerta de cristal a un hombre con máscara y a otro con un sombrero de policía, por lo que se percató de que había algo raro y de inmediato trató de contactar a su guardaespaldas, Pascal Duvier, quien en ese momento estaba cuidado a las hermanas de Kim, Kendall y Kourtney, en un centro nocturno de la ciudad.

Antes de que pudiera terminar de marcar el número, uno de los hombres le arrebató el teléfono y lo tiró.

Le ataron las manos con unas esposas de plástico y cinta adhesiva. Luego, un hombre la tomó por los tobillos y la puso en la bañera.


El asesor financiero Samuel Rad explicó que la mayor parte del millón de dólares que perderá la socialité proviene de lo que gana por las marcas comerciales que anuncia en sus mensajes de Twitter. Eso, aparte de lo que gana por las apariciones en eventos especiales por los cuales Kardashian llega a ganar entre $200,000 a $300,000. En cambio, por sus mensajes se estima que gana $20,000.(FUE)

7 comentarios:

  1. Y con tanto dinero no puede pagar seguridad. O es tacaña o de verdad es tan cabeza hueca como se ve en su programa de realidad

    ResponderEliminar
  2. Como se le puede llamar "SOCIALITE" a ese grupo de degeneras y degenerados (?)...ese termino esta reservado para muy pocas personas.

    ResponderEliminar
  3. A mi me caen bien los Colombianos...y permitanme decir que a los COLOMBIANOS de igual manera le caen bien los DOMINICANOS...los COLOMBIANOS del bajo mundo New York dicen que de los DOMINICANOS se podra decir de todo ...menos que son chivatos - chotas - o traicioneros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios