sábado, 8 de octubre de 2016

Kim Kardashian se aleja de la vida pública tras el asalto que sufrió en París
Después del mal trago que pasó en París a principios de esta semana, Kim Kardashian ha puesto todos los kilómetros que ha podido por medio y ha regresado ya a Los Ángeles con su familia. 

La socialité no se ha pronunciado aún sobre el asalto a mano armada que sufrió en su alojamiento de la capital francesa en la madrugada del pasado lunes, en el que los ladrones se llevaron un botín en joyas de cerca de 9 millones de euros. 

Ha permanecido en silencio en las redes sociales y ha cancelado una aparición pública que tenía prevista, según se dice ha tomado la decisión de mantener un perfil bajo en redes sociales y mantenerse al margen del ojo público, al menos de momento. 

Y es que se ha publicado que la noche del robo, Kim temió por su vida, un gran susto del que estaría tratando de olvidarse. 

Unos días antes, había hablado precisamente del anillo robado, una sortija que le regaló su marido Kanye West hace un par de años. 

Contó que estaba durmiendo cuando la despertó y le mostró la caja en la que estaba la espectacular joya de Lorraine Schwartz. “Fue como, ¿pero tengo que devolver el otro anillo? (de compromiso) y él dijo, ¿podrías hacerlo?” contó, aunque en seguida le dijo: “Estoy de broma”. Una anécdota que relató en el programa Radio Andy, de Andy Cohen.(FUE)

8 comentarios:

  1. Es una mediatica, esa le saca provecho hasta a un dolor de cabeza, debe estar sentada con su equipo planificando cuanto le van a sacar a este asunto, seguro acaba ganando mas de lo que le robaron.

    ResponderEliminar
  2. Diosito gracias por el milagro.. ojala no vuelta a salir en television nunca mas

    ResponderEliminar
  3. donal trump ,kim y don francisco ya me tienen jarto no hablan vaina importante mas de lo mismo y eso jarta y mattew es tan malo gue no se lo llevo con el

    ResponderEliminar
  4. Ojalá se vaya para Tangamandapio, el pueblo de Jaimito El Cartero, ella y toda su familia y jamás volvamos a saber de ellos, para lo que aportan, nada nos perderemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flavio tu ere el pájaro nuevo que Edmundo le anda ofreciendo a los bugarrones

      Eliminar
    2. Me gustan los Labios de Flavio!!

      Eliminar
  5. Coño que buena noticia!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios