domingo, 9 de octubre de 2016

La mejor: ¡Henya!

Espectacular  y sorprendentemente cálido, emotivo, cargado de vivacidad es el Laboratorio de Henya, presentado anoche en Plaza de España, como parte de las actividades artísticas que organiza el Ministerio de Turismo, y que anoche tenía programadas tres eventos culturales al mismo tiempo en la Zona Colonial.

El concierto de Henya potencia a una artista a plenitud, cargada de motivaciones, con un dominio escénico y un desempeño que le permiten diferenciarse de cualquier otra cantante de su género, dada su versatilidad, su indiscutible talento y su capacidad como artista ciudadana dotada de un histrionismo auténtico, que no es posible encontrar ni comprar en especial en las "góndolas de los supermercados del arte".

Una intérprete que le pega a todos los géneros, que experimenta en su laboratio musical, a partir de fusiones con las que consigue la química esencial para establecer una vigorosa interacción y lograr la aceptación del público.

Ninguna otra cantante solista de la actualidad es capaz de articular en el escenario tantos elementos dispuestos de manera tan armónica y orgánica, con un permanente tránsito y una movilidad de elementos que le confieren singularidad a su ser artístico.

No es fácil definir a Henya, hay que verla en escena, como la vimos anoche con su banda, sus coristas, bailarines, tocando guitarra y haciendo guira, moviendose con donaire y elegancia en el escenario cuando baila, y propiciando una calidez interactiva con el público, que recibe su propuesta con deleite, quedando de esa manera establecida las indiscutibles virtudes de esta singular artista.

Fuera de serie Henya, demostrando con su Laboratorio que bien hizo el Ministerio de Turismo con propiciar su concierto en Plaza de España, corazón de un centro de edificaciones y monumentos coloniales.

La actividad se inicio con la presencia como animador de Domingo Bautista, apoyado por Ingrid, quien hasta hace poco estuvo en el grupo de presentadoras del programa "Pégate con el Pachá".

Aparte del público general, a la presentación acudieron delegados de países que participan en una jornada turística en la República Dominicana, al frente de los cuales estaba Tati Corletto.

Una noche sin lluvia, donde los invitados disfrutaron de exquisitas atenciones, en un ambiente formidable, que le confiere identidad y realce a la más vieja zona del país.

8 comentarios:

  1. Con ese talento, no podia ser menos de ahí.NO todo está perdido en el país.

    ResponderEliminar
  2. Hablas de Henya o de Alexa?

    ResponderEliminar
  3. Si no floja el conejito 🐰 de ahí no pasa.

    ResponderEliminar
  4. Esa joven es una tolete yo hace tiempo vengo chequeando su trabajo solo tengo para decir es autentica y muy original al fin tenemos una representación femenina de verdad lo demás es solo mediatico y costurero de malas lenguas. pa'lante mi bacana inquieta @henya

    ResponderEliminar
  5. Busquenme otra así aqui y les pago (no tengo dinero pero hasta me empeño) la competencia de esa muchacha no es local es internacional ahora es que van a saber lo que es una artista de verdad ojalá la valoren porque no es para menos. muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se ve que no has escuchado a Marcel, debed ser familia de ella.

      Eliminar
  6. Sin menospreciar a ninguna cantante, el que diga algo en contra de Henya es puro hater y envidioso ya sea que la conozca o no porque esta mujer es talentosa con to' el pie pero siempre diran y diran porque son mediocres por eso es que no pasan de los washington heights cuando van a los nuevayores, esta artista les queda grande y humilde como ella sola, no tiene aceite aunque puede no solo tener grasa con ese talento sino grasa para motores de carrera.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios