lunes, 17 de octubre de 2016

Leonardo DiCaprio y Paramount llevarán al cine a "Captain Planet"
Los Ángeles - El actor Leonardo DiCaprio y el estudio Paramount unirán esfuerzos para llevar al cine una película basada en la serie de dibujos animados "Captain Planet and the Planeteers", informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

Con un notable mensaje ecologista, la serie "Captain Planet and the Planeteers" (1990-1996) narraba las aventuras de cinco jóvenes con anillos mágicos y su capacidad de convocar al superhéroe Captain Planet para derrotar a los enemigos y peligros del medioambiente.

La compañía Appian Way, de Leonardo DiCaprio, se encargará junto al actor Glen Powell ("Scream Queens") de producir la adaptación a la gran pantalla de "Captain Planet and the Planeteers".

Paramount, que compró los derechos para la versión fílmica del show animado, se encuentra en negociaciones con Powell y el guionista Jono Matt para que escriban el guión del filme.

Fuentes cercanas al proyecto aseguraron que Powell y Matt pretenden situar la cinta años después de las aventuras de la serie televisiva para presentar a Captain Planet como un héroe venido a menos que necesita a los jóvenes más que ellos a él.
Con la película de "Captain Planet", Leonardo DiCaprio añadiría un nuevo capítulo a su conocida labor en defensa de la naturaleza y el medioambiente.

En este sentido, el ganador del Óscar por "The Revenant" presentó recientemente el documental "Before The Flood" sobre el impacto del cambio climático y las medidas necesarias para combatirlo.

"Si no crees en el cambio climático, no crees en los hechos ni en las acciones, y por tanto, en mi humilde opinión, no se te debería permitir acceder a un cargo público", dijo DiCaprio a principios de octubre en un encuentro con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en el festival "South By South Lawn", organizado por la Casa Blanca para fomentar ideas innovadoras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios