lunes, 24 de octubre de 2016

Lo que está pasando en la tele

Y El rubio Charlie, un gran fajador santiaguense, que se ha establecido en la televisión de la capital, anuncia la nueva temporada de su programa Akí  con Rubio Charlie, anteriormente Akí e' la cosa, en su horario de 12:00 a 3:00 de la tarde pòr Digital 15, y diferido a través de Telemico Internacional.

Quizás no hace la bulla de "Pégate y Gana con el Pachá", "Divertido con Jochy", ni "Más Roberto", pero ahí está el Rubio Charlie con su programa, que va para su noveno aniversario, y que ahora tiene nueva presentadoras, como es el caso de Sancheska Sánchez, Yicett bueno, Laura Fermín, y Milly de Moya.

La producción del programa es de Héctor Montás.

Rubio Charlie, según el Oráculo, pertenece al grupo de "los joseadores de la televisión", donde también se encuentran otros productores independientes, que al igual que él trabajan con denuedo para mantenerse en el aire, sin padrinos ni el apoyo empresarial como lo tienen otros.

Y sobre todo en un mercado donde otros productores tienen agentes y relacionadores públicos que amplifican y magnifican todo lo que hacen.

No es fácil echar el pleito a "mano pelá" . Por eso, más que nada, a gente como Rubio Charlie hay que reconocerle y estimularle en su esfuerzo.

No importa que los "fariseos" hagan muecas y musarañas, bailando el son que les tocan y cantan.
Y mientras Rubio charlie se relanza con el programa, tenemos la noticia de que Ramón Pastrano pone en pausa su proggrama "Qué Noche" que ha venido transmitiendose por Digital 15 y Telemicro Internacional.

La transmisión de la pelota, tanto de Grandes Ligas como la de Invierno, han terminado por llevarse de encuentro al programa, que como se sabe fue cambiado de horario en su emisión local, y ahora en su transmisión internacional por Telemico Internacional.

Una nota que nos envía el amigo Pastrano refiere lo siguiente:
"Informamos a nuestro público, clientes, amigos y relacionados que nuestro programa ¡Qué Noche! está fuera del aire por un proceso de reestructuración.

Luego de todos estos años de transmisión ininterrumpida hacemos un alto.

Agradecemos infinitamente el favor de seguirnos y recibimos con humildad y gratitud las muestras de cariño y valoración hacia el trabajo de nuestro equipo y al excelente talento que nos ha acompañado en cada etapa.

Destacamos de manera especial nuestras gracias a todo el Grupo Telemicro, en la persona de su presidente Juan Ramón Gomez Diaz, por su respaldo y apoyo.

Continuaremos procurando el favor de su sintonía  a través de nuestro espacio estandarte "Formalmente Informal". 

Muchas gracias.
Y mientras tanto, Juan Ramón Gómez Díaz sigue con los "juegos pesados" en el negocio de la televisión.

Continua imparable, pues con la adquisición y relanzamiento de Telecentro, a nivel nacional, (procurando alcance en todo el país con una señal primaria) ahora está a un tris de salir con Telecentro Internacional.

O sea, que el canal  tendrá difusión en el extranjero, al igual como la posee Telemicro Internacional.

Lo que no han logrado otros canales locales, lo está haciendo Juan Ramón con sus empresas televisoras, a sabiendas del potencial que representa el tener señal en el ámbito internacional, para abarcar y cubrir a la extendida diáspara criolla en el extranjero.

No se olvide que emisoras como La Mega de Nueva York ha tenido que volcarse hacia los dominicanos en su programación, personal de trabajo, y música, ante todo.

Y estamos hablando de la estación de radio hispana más importante del mercado.

Que las cadenas y canales hispanos en USA se han abierto al talento de los dominicanos. Sobre todo Telemundo, al igual que NY-1.

Hay canales criollos que no han visto ese potencial, y que prefieren vender sus programas a canales como Televisión Dominicana, una empresa que se nutre y gana mucho dinero con su cobertura y programación a base de lo mejor de lo nuestro.

Pero no es lo mismo que un canal tenga su propia cobertura internacional, como lo hace Supercanal, con Supercanal Caribe, Telemicro Internacional, Dominican View, y ahora Telecentro Internacional.

Hay que tener visión, criterio, carácter y determinación para hacer siempre grandes cosas en el negocio.

Y en eso Juan Ramón ha demostrado que está por encima de muchos, que al ver sus logros, se rasgan las vestiduras, sin parar mientes en que al final de cuentas terminarán mostrando sus partes pudendas, con la rabiaca que hacen.

12 comentarios:

  1. Lo que ha hecho de JUAN RAMON GOMEZ DIAZ el "Zar" de la television Dominicana, desde mi punto de vista, es que contrario a los antiguos Zares de la TV en nuestro pais, JUAN RAMON ->$ Reparte $<- Gomez Diaz, no se quiere quedar con todo..Juan Ramon valora el talento, no los utiliza como "empleados". No dude Usted, aunque le paresca super -mega-imposible, que dentro poco veamos al legendario "Show del Medio Dia" pasar a a la INDEPENDENCIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel, cambia de suplidor, te eatan dando en la Madre...es basura lo que estas metoendo parece que te la tan dando...liga

      Muchacho...no así no

      Eliminar
    2. Angel, cambia de suplidor, te eatan dando en la Madre...es basura lo que estas metoendo parece que te la tan dando...liga

      Muchacho...no así no

      Eliminar
  2. Jajajaja Jajajaja què se ha establecido en la capital?.....Jajajaja Jajajaja
    Un GoloGolo free al que me diga que presentó en su ùltimo programa. Si es que tiene algún programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajele un Chin Comadre, el Rubio tuene su Publico, son 9 años, oyo mi Querida!!

      Eliminar
  3. Por favor, Telecentro, con una programación enlatada HORROROSA, aparte de eso, ¿hay otro programa que valga la pena?

    ResponderEliminar
  4. Wao que pena con "que noche", ojala puedan encontrar la forma de rescatar el espaciom reubicarlo o lo que sea, porque la verdad que telemicro necesita de figuras que le sean potables con producciones decentes.
    Pero usted como buen zorro hizo el diagnostico en estas lineas//

    (trabajan con denuedo para mantenerse en el aire, sin padrinos ni el apoyo empresarial como lo tienen otros.

    Y sobre todo en un mercado donde otros productores tienen agentes y relacionadores públicos que amplifican y magnifican todo lo que hacen.)

    que pena, palante pastrano busquele la vuelta, tomese su tiempo para sopesar las cosas.

    ResponderEliminar
  5. Gomez Diaz es el papá de la TV y radio de Republica Dominicana, viva Gomez Diaz! y para aquellos que me critiquen son una partia de mezquinos amargados, probablemente del PRM.

    ResponderEliminar
  6. de seguro que el anonimo 13:09 trabaja para telemicro,por lambon.cuando viene a ver se lo lleva el BACA de gomez diaz.jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal como lo habia dicho, radha59 es un perremeista amargado.

      Eliminar
  7. Mientras muchos estan en politiqueria barata, Gomez Dias esta tirando paqueticos, eso esta muy bien. Que siga adquiriendo mas televisoras, los que ganan son los televidentes. Mucha gente del medio, desconocen, pero Los canales dominicanos la gente los busca, y se ven hasta en mercados inesperados, como en Nicaragua y Canada. Inclusive personas que no son de origen dominicano consumen lo de alla, lo de ese pedacito de tierra.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios