martes, 25 de octubre de 2016

Mala maña


No todos son Vakeró
Hizo bien Vakeró con rechazar la propuesta  de que se presentara sin su orquesta en un establecimiento de Nueva York que, rompiendo lo acordado, pretendieron que actuara aconpañados con pistas.

Deseaban usar el espacio de sus músicos como área VIP para ganar más, y como Vakeró no aceptó le cancelaron la presentación.

Los urbanos que se respetan deben asumir el mismo comportamiento frente a acciones desconsideradas como la señalada.

Hay establecimientos y promotores que acostumbran a maltratar a los artistas.

Las giras desde el inicio son inciertas.
Los tickets de avión del pasaje son los más baratos y usted ve a figuras del arte viajando en la cola del avión.

A la llegada a la terminal aérea,  el transporte en que los buscan son guaguas "voladoras", donde viajan como sardinas en lata.

Hoteles inapropiados donde meten hasta 4 músicos en una habitación, aunque también usan apartamentos donde rentan cuartos despreciables.

Da pena ver el alojamiento de artistas y músicos.

En los lugares donde actúan, no tienen camerinos y pretenden que las atracciones usen baños sucios y nauseabundos para vestirse o esperar su actuación.

La cena que le buscan a los músicos no puede ser peor.

Y eso no solo lo hacen con los urbanos, anteriormente era habitual los problemas de los merengueros con algunos empresarios inescrupulosos, que llegaban al extremo de desaparecer en el último baile, dejando la orquesta como Miguel, “solita en el hotel”.

Hoy como ayer, las mismas mañas…los mismos maltratos…los mismos pendejos que en el afán por salir de “gira” aceptan condiciones inadecuadas.



Y no todos son Vakeró.

12 comentarios:

  1. Me gusto este articulo sin pelo en la kengua y eso que le farto que a los musicos lo ponen a dormir juntos con las cucarachas,ratas y chinchas en new york

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajja eso me acuerda la primera vez que llegue a new york , me pasó un raton por el frente que iba como para un basurero es el más grande que he visto en mi vida parecía un perro , Después de ahi me mudé para Miami coral Gables , específicamente Y se acabaron los ratones ....

      Eliminar
    2. Capo no podia haber ratas a menos que tu y tu Santa madre estuvieran en ny

      Eliminar
    3. Ese no era un raton lo que viste, ese era la Capoti que estaba agachao orinando!!

      Eliminar
    4. Jajajajajajajja Yo prefiero los ratones a que me coman los caymanes de los Everglades , que fácilmente te encuentras uno en el patio de la casa ....

      Eliminar
    5. Buk en new york tu abre la puerta del asensor y tiene que abrile paso a las ratas por que si no te empujan paresen chivo de grande

      Eliminar
    6. Buk en new york tu abre la puerta del asensor y tiene que abrile paso a las ratas por que si no te empujan paresen chivo de grande

      Eliminar
  2. Así le decían a Àngel Toto en la Vega cuando niño..."Mala Maña"...😂

    ResponderEliminar
  3. Eso me acuerda tambien cuando me mude a nueva york que me toco dormir en el piso de una sala y estaba desvelado.y vi un raton bien grande que me paso por al lado y yo tan aburrido le pregunte al raton que para donde iba y el raton me contesto... mire jediondo a mango yo no hablo con arrimados y se fue para el zafacon de la cocina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sucio viejo pero no està malo el chiste asqueroso

      Eliminar
    2. Mira Jablador ese raton no hablaba Español!!

      Eliminar
  4. SI FUERAN TODOS COMO EL SIN IMPORTAR EL GENERO HUBIERA MAS RESPETO PARA NUESTROS ARTISTAS SOLO SE PREOCUPAN EN ATRAPAR DOS O TRES DOLARES Y LUEGO QUE?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios