viernes, 21 de octubre de 2016


Marcha de las Novias 2016 en la UASD encabezada por la comunicadora Anabel Alberto junto añ salsero  Alex Matos  y demás  y organizaciones de lucha contra la no violencia contra la mujer. La Marcha de las Novias se hace en honor a la memoria de Gladys Ricart , dominicana asesinada por su novio el día en que ella se iba a casar con él, en la ciudad de NY. Este es el sexto año de esta marcha que procura prevenir y crear conciencia en la sociedad sobre la violencia contra la mujer. (Fotos Elvys Joe Sánchez)




26 comentarios:

  1. Capo espero verte vestida de novia en esa marcha, ya que cada vez que te daba tu pela, salías corriendo calle abajo gritando:"quítenmelo quítenmelo que me va a matar".....te espero en la marcha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni Anabel ni por la que hacen esta marcha son ejemplo a segui, ya que esa senora la noche antes de su muerte, estaba chapiando al que la mato. Se ve en un video que siendo aproximadante la media noche, del dia anterior a la boda entra del braso a un super mercado. Por que queria tener un pendejo que perdio todo detras de ella y le paga con casarse con otro. En parte esa mujerzuela se busco esa muerte.

      Eliminar
    2. 10:14 Tu maldita madre 1,000,000 de veces maldito negro. Y te miento la madre porque ella es la culpable, si ella porque debió de abortarte. Engendro de lucifer. Fuck you....mother fucker!!!

      Eliminar
    3. El anonimo 10:14 tiene razon. Estos cueros se ponen a provocar y cuando le dan pa bajo se vuelven victimas.

      Eliminar
    4. Uds todos salieron del vientre de una mujer , cierren los ojos por unos segundos y en ese escenario pongan a su madre o una hermana... qué cienten? y no me digan que su madre no chapiaria porque a veces hay pasado en la familia que no son del conocimiento de los hijos... no siempre el fin justifica los medios ES UN MALDITO ASESINATO !

      «Génesis*»

      Eliminar
    5. Genesis mi mamá fue chapiadora en los famoso paraguita de la cedeño

      Eliminar
    6. Genesis mi mamá fue chapiadora en los famoso paraguita de la cedeño

      Eliminar
    7. Capotillero la verdad no conozco casi la capital en mi vida si la he visitado 6 veces es mucho y casi siempre la ida por la vuelta, pero si te digo cada quién mantiene su familia como puedas y en esos tiempos las mujeres no tenían las oportunidades de ahora , son tiempos diferentes, pero todo lo que una madre hagas por sus hijos es loable, que sí creo que tu madre no se debe de sentir muy cómoda si se entera que tú la andas mencionando de esa manera en un una página pública de Internet.... sorry capo si te molesta mi opinión pero yo tengo la familia como un tesoro inapreciables

      《Genesis👪》

      Eliminar
    8. Diantre, una familia de dañaos. Desde la mamá al hijo.

      Eliminar
    9. Ed y si supieras como se la buscaba el papá de la Capo en el pequeño Haití...GoloGolo dos por uno los Lunes!!!

      Eliminar
    10. Asi es genesis el chapeo es ante de cristo eso no se acaba

      Eliminar
  2. Esa no se casa ya. Se quedara jamona. Digo, jamona a nivel de documento. Ya el millero de esa recorrido todo el kilometraje y llegó a 00000de nuevo.
    Forma de sonar ya que de otra cosa no lo lo hacen.

    ResponderEliminar
  3. Anabel parece trasvesti

    ResponderEliminar
  4. Como es posible que anabell alberto sea la figura que represente ahi cuando ha dicho que nunca se casara y mucho menos tener hijos o sea ella era la menos indicada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo expresado por anonimo20:57..Anabel Alberto no es digna de estar alli...a proposito permitanme contarle algo sobre esta MEGA-TIPA...resulta que ella invito al BOLI para entrevistarlo en -> Su programa de entrevista <- y lo primero que le solto fue: "Boli quien te ha dicho a ti que tu eres una figura publica" (!?)....es decir, ella INVITA a una persona a su programa para insultarlo, para ridiculizarlo. La pobre, que presume de inteligente, (INSULTO SU PROPIA INTELIGENCIA) ...porque, como va usted a invitar a su programa -> de entrevistas <- a una persona que no es figura publica, que no significa nada para su teleaudiencia(!?)...si yo hubiera sido u anunciante le retiro la publicidad ahi mismo.

      Eliminar
    2. Ya el LAPIZ bautizó al BOLI como BOLI-TA-DE-CHIVO

      Eliminar
  5. La señora de la tercera foto, es Sergio Vargas?

    Att: El Perro de aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pipo esa vieja parese una mariposa haitiana con esa greña

      Eliminar
    2. Sip al parecer no le dió tiempo a teñirse!

      Eliminar
    3. No esa Es tu Tía de parte de padre, así es que te la dejo los viernes en la noche, después de darle estilla toda la semana...😂

      Eliminar
    4. Jajajajaja perro raton es igualita a sergio

      Eliminar
    5. Ex, de ese susto yo no muero, buena sucia, etilla a quien? si todo el mundo sabe lo que tu eres, puerca vieja.

      Att : El perro de aqui.

      Eliminar
  6. la pobre de anabel c..lo abierto.... paresia en vez de una novia una difunta con ese manto negro sobre el pelo y las sevillanas cuando van al rocio usa esa vaina ya por dios que ridicula es la mula esta

    ResponderEliminar
  7. No quieren feminicidios? dejen de estar cueriando y desafiando a los hombres.

    ResponderEliminar
  8. Cuando vean a Anabel, preguntenle por el difunto Haitiano Frank Dugue.. El primero en su lista de chapiados, quebraron el S.M. Economico Oriental.
    El Kalembo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios