jueves, 20 de octubre de 2016

Mientras el pato Donald desprecia a los mexicanos, Hillary se encuentra con Vicente Fernández y se desvive en elogios para el padre de El Potrillo


Hillary Clinton, extasiada de conocer ¡a Vicente Fernández en persona!
Vaya sorpresa se llevó Hillary Clinton al encontrarse, tras bambalinas del último debate con Donald Trump, a Vicente Fernández en persona luego de que el cantante le dedicara un corrido en el que le manifiesta su apoyo rumbo a la presidencia de Estados Unidos.

En un video publicado por Lili Estefan ‘La Flaca’ en su cuenta de Instagram, se puede ver a Hillary tan emocionada de ver al ‘Charro de Huentitán’ que no dudó un segundo en ir a darle un cálido abrazo acompañado de una gran sonrisa.


Y mientras la traductora mediaba la conversación de los señores, Hillary saludaba con efusividad a Doña Cuquita y al resto de la familia Fernández que se dio cita en Las Vegas para apoyar la campaña de la candidata.

19 comentarios:

  1. Donald Trump the next USA's President....👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese mismo dedo dejalo así mismo porque lo vas a tener que utilizar Manita!!

      Eliminar
  2. ...a proposito, LA MAFIA CUBANA DE MAIMI - sobre la cual, por cierto, van a hacer una pelicula que protagonizara LEONARDO DE CAPRIO, ha tenido que irse acostumbrando a la "fuga" de famosos que han comprendido el error de apoyar a Republicanos y a un envargo criminal. ya UNIVISION y TELEMUNDO no estan acatando las "ordenes" de despedir a quien se declare DEMOCRATA...como hicieron con CRISTINA SARALEGUI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se dice ...envargo..se dice embargo.
      Aparte de unos 5 acentos como siempre que faltan.

      No todos los comentaristas de Merengala (pájaros o bugas) somos descerebrados...sigo?

      Eliminar
    2. Esta vez estoy contigo ex de mi barrio esa perra guevera llamada angel toto se la priva en muy inteligentes el cre que lo del no se sabe ese atracador

      Eliminar
    3. ✏📚📒📖📒🔍🌎✏ sueltaloooooo 😆


      《Genesis ☆》

      Eliminar
    4. Tienes razón Génesis, pero hay ocasiones en que hay que demostrar cierto grado de educación. Discúlpame ya lo soltè.

      Eliminar
    5. «EX»....muack and hug!

      «Génesis*»

      Eliminar
  3. la verdad que guillo clinton s un verdugo jajaja si se tira a candidato gana de calle jejejeje solo hay que ver en el video lo natural k ese chamaco se menea con la gente y como saluda jajajja hllary la vi media como forzada a saludar no se kisas el te que me bebi me tiene mal


    elcadete

    ResponderEliminar
  4. ...es imposible que "el Pato Donald" gane las elecciones legalmente, y el imbesil ya esta ha dicho que no va ha acatar una eventual Victoria de HILLARY...por otro ladro - siguiendo con las elecciones - PUTIN y la prensa RUSSA estan amenazando al mundo con una possible Guerra nuclear si no gana "El Pato Donald. Putin de "bruto" quiere a un titere en la casa blanca...a mi eso me preocupa mucho dada la ignorancia politica de la gran mayoria de los norteamericanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se escribe...imbesil....se escribe imbécil.
      No todos los norteamericanos somos ignorantes.

      Eliminar
    2. Primero que nada Rusia no "amenaza" a nadie con una guerra nuclear , estados unidos si lo hace , no por algo tiene mas de 500 bases a nivel global con solo 1 de rusia , dime tu quien amenaza a quien ?? Quien financia grupos terroristas para desestabilizar países ?? Quien financia guerras ?? Quien pone escudos antimisiles en las fronteras de otros países ?? No es Rusia , Y por último hermano putin es más inteligente que el loco de Obama Y Clinton juntos...

      Eliminar
    3. Otro mas... TE VIVO!!!!
      Ese Angel Soto es otro estupido que se cree las mentiras de los norteamericanos que tiene a todo un pais idiotizado y engañado. Tan estupidos son que van a votar por Hillary Clinton una mujer que siempre estuvo en contra de los inmigrantes y apoyo la ley anti inmigrante. Ademas de mentirosa y LADRONA.

      Eliminar
  5. Y por que esos países permiten la instalación de esos escudos en sus fronteras?

    ResponderEliminar
  6. me acavo de dar un té y segun los estudiosos cuando te pones el cerebro en extasis piensas mejor y la verdad k estamos feo aqyi hay muchos analista de politicas extranjera...y el.pais jodiendose y los haitianos mas cada dias


    elcadete

    ResponderEliminar
  7. El discurso anti mexicano de Trump es una copia de la de Hillary. Vayan a Youtube y pongan "when hillary used to saound like trump".

    ResponderEliminar
  8. jajaja mexicano brutos. Hillary voto a favor de la muralla en mexico en el 2007 y voto no a la amnistia de Bush en el 2006.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios