domingo, 2 de octubre de 2016

Miley Cyrus llama de “egocéntrica” a Mariah Carey
Miley Cyrus criticó a Mariah Carey, contrastando con algo que dijo en ‘The Voice’, que  parecía como si hubiera sido fan de ella.
En una de las emisiones del famoso programa de búsqueda de talentos, Cyrus le dijo a un concursante: “No te preocupes, no todo el mundo puede ser como Mariah Carey”, lo que hizo pensar que Miley era fan de la cantante.

Pero durante una entrevista con la revista Elle, Cyurs dejó ver que para nada le gusta Mariah ni la imagen que ofrece al público: “Nunca he sido realmente una fan de Mariah, es demasiado egocéntrica. Eso es parte de su numerito y lo que la convierte en un ícono gay. Tiene que ver con la ropa que lleva y con ella misma. Lo que yo hago no es sobre mí, es sobre compartir una historia, es sobre alguien que pueda conectarse a lo que yo digo”, aclarando así que entre ellas no hay nada en común.(FUE)

5 comentarios:

  1. Lo que ocurre es que los/las artistas como MARIAH CAREY con tanta "Clase" le caen mal a la chusmeria...lo que ocorre es que MARIAH CAREY se maneja como una diva/Dama...no como una perra.

    ResponderEliminar
  2. Ese Muchachita debe respetar los rangos y ya!!

    ResponderEliminar
  3. Esta rata como no esta sonando ni en radio guarachita anda buscando sonido sin pagar payola

    ResponderEliminar
  4. Esta rata como no esta sonando ni en radio guarachita anda buscando sonido sin pagar payola

    ResponderEliminar
  5. Yo no voy a opinar. No me gusta opinar en problemas de Lesbianas....saludos a Maritza y Amaya.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios