martes, 11 de octubre de 2016

Ministra de la Mujer: hombres de poder mandan a sus "queridas" a abortar a Puerto Rico
Diversas organizaciones que luchan por los derechos de las mujeres consideraron este martes que ya es tiempo de que el Senado apruebe la despenalización del aborto cuando se presentan algunas situaciones puntuales. 

Sostuvieron que el aborto debe ser interrumpido cuando se presenten tres causas: cuando está en riesgo la vida de la mujer, cuando el embarazo es fruto de una violación sexual o incesto y cuando se detecta que el feto presenta malformaciones que impedirá que sobreviva más allá del parto.

De acuerdo con la ministra de la Mujer, Janet Camilo, los hombres de poder deben dejar de un lado la doble moral, ya que según sus palabras mientras muchas mujeres pobres mueren en el país por la legislación vigente, éstos pagan a sus "queridas" viajes a Puerto Rico para que estas se realicen abortos.


En tanto que el doctor Víctor Terrero se expresó a favor del aborto por las tres causales mencionadas. Dijo que una de las causas más frecuentes de muertes en embarazadas es por abortos clandestinos y que son mujeres jóvenes o adolescentes las más afectadas.(El Caribe)

25 comentarios:

  1. A la capo se le cogiò con que iba a abortar para Puerto Rico, cuando estábamos en nuestra relación. Por màs que le decía que èl era como los mulos que no paren, insistía e insistía, cuando se drogaba era insoportable. Fuè 5 jarros de habichuelas con dulce que se ajustó trasnochado, y ya ustedes se imaginan, pero la droga lo ponía a delirar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajja ex pero tu no callas nada , ex que tu opinas de la nueva revelación del padre del capo ?? Ni es feliz cumbe , ni Juan pie ....Lidio Cadet pinto su hijo higuslito a el y para la muestra un botón ....

      Eliminar
    2. Guachy con esa noticia estoy sin palabra, pero de alegría, la capo tiene raíces de nuestro glorioso partido PLD y tanto que nos ha tirado. Lo sorprendente es que no nos habíamos dado cuenta, cuando la capo se ríe son dos gotas de agua. Gracias Guachy por tus certeras informaciones. Cuánto estàs cobrando por GoloGolo? No para mi, es para Àngel Toto, el ladronazo De la Vega.

      Eliminar
    3. Entonces ex, eso quiere decir que el capo no es haitiano ??

      Eliminar
  2. Con razon la hija de Ana peguero va a puerto rico asta 3 veces al años

    ResponderEliminar
  3. Sra. JANET CAMILO...es bueno que usted sepa que con Ud. no solo estan las mujeres, sino tambien muchos, muchismos hombres..obviamente entre los cuales se encuentra quien esto escribe...!Felicidades Sra CAMILO!...siga adelante que detras suyo hay y siempre habra mucha gente que la respalde...y si por "casualidad"...Usted es "removida" del cargo...todos sabremos la razon...y buscaremos hasta debajo de las piedras al/los responsable/s para desenmascararlos publicamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué? Aquí viven todos los días desenmascarando gente todos los días y no pasa nada.

      Eliminar
    2. Otra del PROYECTO que tiene que trabajar...para ver que pasa

      Eliminar
  4. Ministra hay cosas mas importantes que nesecitan las mujeres dominicanas , como por ejemplo la desigualdad en los sueldos, deje el chisme y póngase a buscar sonido trabajando . Víctor Velez Ny

    ResponderEliminar
  5. No al aborto. Si a la vida.

    ResponderEliminar
  6. Que mujer mas ordinaria ,es que ese es el perfil que debe de tener la ministra de la mujer? porque la otra era igual.Estoy de acuerdo con el dr ,ella lo que quiere es aborto a la bringandina.

    ResponderEliminar
  7. JOSEPH CACERES...definitivamente tienes que hacer algo con esta pagina, pues no es bueno ni para la pagina ni para tu prestigio que este espacio siga siendo usado por personas que hasta en los casos mas serios, salen con una rastreria...es mejor no aceptar comentarios de nadie si la mayoria de ellos llega de gente Baja, vurgal, sucia, rastrera. Se que algunos podran decir..."si no te gusta mudate, no la visites"...pero de ser asi dejariamos que la mediocridad nos arrope y eso es una irresponsabilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel toto es tan pero tan baboso solo abla sica y ni sube una foto de el para que miren su cara navajiada entre la chacha y Edmundo lo cortaron a esa ratrera

      Eliminar
    2. Es cierto Angel, ya se le paso la mano con la chercha, todo no puede ser relajo, aunque hay que sacar un espacio para ello.Pero hasta la belleza cansa.

      Eliminar
    3. Gracias Niurka Por contestarle a Ángel Toto, no permitas que estos pàjaros tapao se hagan dueño de la pàgina. Ya sabe Angelito sal del closet y veràs que Feliz 😊 te haremos, cierto muchachas!!!

      Eliminar
  8. Te he copiado en tu queja, Angel. I will see it.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I will see it, what? Niurka 🙏

      Eliminar
    2. Gu contesteition, ex dela capo. aronou yulo pikention tuu, das very gu folevel. Asjua!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Ex, cuidate que te estan velando.

      Att : El perro de aqui.

      Eliminar
    4. Aprende inglès Ángel Toto, THANK YOU ....no tanks eso es tanques, animal.

      Eliminar
  9. Muy buen punto por parte de la ministra

    ResponderEliminar
  10. ESTE EX DE LA CAPO SE CREE EL PROFESOR DE ESTA PAGINA,BUEN AQUEROZO,NARGA RAJA,BAJO A MULO.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios