jueves, 20 de octubre de 2016

Mírense en ese espejo "altistas" de aquí

Estrella de telenovelas maneja Uber para llegar a fin de mes
Pablo Azar ha trabajado en telenovelas de Telemundo como "Hasta que te conocí" y "Reina de corazones"

¿Qué pasa cuando las cámaras de televisión y el foro donde se graban las telenovelas se apagan? La mayoría nos imaginamos que los actores que aparecen a cuadro noche a noche viven una vida de lujo, viajando a lugares exóticos, y codeándose con gente influyent

La triste realidad es que hay varios actores que trabajan en Miami, Florida que se ven obligados a hacerse de trabajos extras para poder llegar a fin de mes.

Tal es el caso de Pablo Azar, que recientemente apareció en la serie sobre la vida de Juan Gabriel y que transmite Telemundo, “Hasta que te conocí”. El actor fue entrevistado por The New York Times donde reveló que maneja Uber en sus tiempos libres para poder pagar sus biles.

“Al principio me avergonzaba de esto. Nuestros fans de América Latina que ven las novelas piensan que somos millonarios y que manejamos Ferraris y vivimos en Beverly Hills“, el actor de 34 años dijo al periódico.

La mayoría de los trabajos en Miami son por parte de Telemundo que produce contenido original, a diferencia de Univision que importa de Televisa México. Lo que el NYT expone es que los actores están pidiendo que mejoren las condiciones laborales ya que ahorita no reciben ni seguro medico, ni regalías por repeticiones de los proyectos en donde participaron.

Con el crecimiento de la cadena hispana en los últimos años y la inversión en nuevos estudios para seguir produciendo contenido, algunas estrellas quieren que Telemundo se una al sindicato de actores de Estados Unidos, SAG-Aftra.
La televisora asegura que están comprometidos a ofrecer las mejores condiciones laborales y que sus salarios sean competitivos,


Azar trabaja en “La Fan” donde compartirá créditos con Angélica Vale y finaliza diciendo que generalmente no habla de su vida personal porque “se rompe el sueño”.

10 comentarios:

  1. Eso es búsquedas eso esta bien es trabajo honrrado

    ResponderEliminar
  2. Eso es búsquedas eso esta bien es trabajo honrrado

    ResponderEliminar
  3. Como tu Capotillero que bañas puercos en una granja de Iowa, y yo lo he visto con mis propios ojos, no lo puedes negar.

    ResponderEliminar
  4. Como tu Capotillero que bañas puercos en una granja de Iowa, y yo lo he visto con mis propios ojos, no lo puedes negar.

    ResponderEliminar
  5. malo es robar como muchos en este pais y anda mostrando sus riquezas y para colmo son engrandecidos por muchos ...k flta haces papa trujillo...


    elcadete

    ResponderEliminar
  6. Por eso Jose Guillermo Cortines regreso al pais a trabajar con Milagros German porque en USA ya no tenia trabajo.

    ResponderEliminar
  7. cuando los europeos, asiaticos, rusos llegaron masivamente a US no tenian canales de TV i prensa en sus idiomas. Tuvieron que adaptarse al pais. Esta no es la realidad con los mexicanos, quienes vienen aqui y tienen e importan sus basuras de TV y prensa. que aprenda ingles y se vuelva un actor de verdad en vez de estar dando asco en telemundo o univision quienes contratan personas por su fisico y no sus talentos.

    ResponderEliminar
  8. Ahora veo por que Memo esta en R.D. buscando trabajo.

    Att : El perro de aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey perro de aqui me dijo el kaliman k tu trabajas en una universidad lavando baños que hay de cierto en eso dizque una tal union county college ..no se si lo escrivi bien ya. que solo se 20 peso de ingles ...pero me dijo k tu eres el.pesao ahi en los inodoros ...


      elcadete

      Eliminar
  9. Cual es el telefono del chico para llamarlo, necesito un UBER ahora cuando viaje a MIAMI.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios