viernes, 7 de octubre de 2016

Mujeres con mujeres

Actriz de "Orange is the New Black" se compromete con su novia
Samira Wiley lo anunció a través de su cuenta de Instagram
Samira Wiley, la actriz que interpreta a Poussey en la serie “Orange is the New Black”, se comprometió con la guionista de dicha serie, Lauren Morelli.

La pareja anunció el compromiso con una foto que publicaron a través de la cuenta de Instagram de Wiley. En la imagen, en la que Wiley escribió "Sí", la actriz luce un anillo de compromiso. 

Según información de la revista “People”, la pareja comenzó a salir en 2014.
Morelli estuvo casada con un hombre, a quien dejó después de darse cuenta que es gay, ya como guionista de la serie original de Netflix.

“Me di cuenta de que era gay en el otoño de 2012, uno de mis primeros días en el set. En consecuencia, estaba nerviosa por la primera escena de amor que había escrito para Alex y Piper”, escribió Morelli en un ensayo que publicó para hablar sobre identidades.

“Amé escribirla, amé ver la ternura que emergía de su relación, donde la pasión siempre parecía ser el principio rector, pero para ese momento yo estaba en mi propia duda de que constantemente me sentía como un fraude”, puntualizó.

Una foto publicada por Samira Wiley (@whododatlikedat) el

5 comentarios:

  1. Radha, declarale tu amor a la Cadete y vayanse a Cotui a vivir su amor eterno, no tengan miedo que el Kalembo y Alejandra ya se declararon, valsa de gusanos.

    Att : El perro de aqui.

    ResponderEliminar
  2. Ay NiKKI!!

    Pon la foto tuya con la tuya para que la veamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímense Amaya y Maritza, manden fotos!!!

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios