jueves, 20 de octubre de 2016

No encuentran ya de qué agarrarse. Como si beber cerveza fuera algo malo

Republicanos usan foto de Hillary bebiendo cerveza Presidente para atacar su campaña
Dicen que Trump no aparece nunca se ve antes las cámaras tomando bebidas alcohólicas
NUEVA YORK. Una foto de la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton sin fecha específica y en la que ella aparece con varios dominicanos no identificados, bebiéndose una cerveza Presidente de factura dominicana, está siendo usada por blogueros republicanos para atacar la campaña de la postulante.

En la imagen, que tampoco identifica a quien la tomó ni el lugar en que se hizo, Hillary se ve “embicándose” la cerveza a “casco de botella”, pero se desconoce si ingirió todo el contenido o únicamente fueron algunos sorbos.

Uno de esos blogs, www.Althouse.com, publicó con la imagen un mensaje que dice “Seems consistent with an electorate trending toward Trump... even though Trump never drinks and Hillary has often swigged beer right on camera” y cuya traducción literal es “Parece consistente con un electorado con tendencia contra Trump... a pesar de que Trump nunca bebe y Hillary a menudo bebía cervezas como aparece a la derecha de la cámara”.

Otros espacios digitales en control de los republicanos están reproduciendo la fotografía y hasta el momento, los portavoces del equipo de campaña de Clinton no han respondido a la publicidad de la foto, que además se ha difundido.

El martes de esta semana, una estatua de Hillary semidesnuda apareció en el área de la Bolsa de Valores y cerca del Museo Nacional del Indio Americano, creando enfrentamientos entre seguidores de ambos aspirantes en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de este 8 de noviembre.


Mientras los republicanos intentan denigrarla y sugerir que es una “bebedora”, la mayoría de los dominicanos celebran y muestran su orgullo, porque la candidata a la delantera, consume la bebida gaseosa más emblemática de la República Dominicana.(Diario Libre)

15 comentarios:

  1. Ahi salió ganando la cervecería, publicidad mundial de su producto.

    ResponderEliminar
  2. Esa foto fue en un colmadon de gualey yo estaba ay y me escondi para no salir en la foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baboso, Disparatoso,Jabladorazo diciendo que tu estabas ahi sin ser verdad, ya que no eres famoso ni una celebridad porque nadie te conoce ahora buscas la forma de llamar la atencion. tecato

      Eliminar
    2. Boy bonao tanta mierda que tu abla y tu mamá mete perico asta por la popola esa enana y yo la conosco muy bien y leda el pichirri asta los perro tu lo sabe.

      Y que mal que tu y tu familia sean de bonao dañando la imagen de ese gran pueblo por que tu y tu familia todos son ladrones y cueros.

      Me avisa si quiere que siga.

      Y rroban descaradamente pero tu sabe algo en usa es mas disficil de cobral cuenta pero dominicana si y mas en bonao por eso es que le meten su carretilla de plomo por ladrones.

      Eliminar
    3. cuando tu tenga pruebas entonces despues hablas y te lavas bien las manos y la boca con cloro para que dejes de estar hablando mierda, y a mi familia no la metas en esto que ellos no tienen nada que ver con tus problemas, animalazo

      Eliminar
  3. cerveza se va a beber cuando aplaste al asqueroso de trump en las elecciones

    ResponderEliminar
  4. Donald Trump acabarà con toda esa lacra mexicana, centroamericana, Boricua, africana y desde luego Dominicana. Prepàrense lacras!!! Ya viene nuestro salvador.

    ResponderEliminar
  5. vi el famozo debate y la verdad que ese viejo cada vez que le daban en el cuello salia con los email jajajjaja la verdad cuando uno se ve perdio es que mas patalea jajaaj


    elcadete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trump gano el debate segun los mas importantes medios.

      Eliminar
    2. Esa foto fue en eldesaparecido restaurante Caridad de la 184 y Broadway. Y en esa bebedera estaba Oscar de la Renta.

      Eliminar
  6. ese capotillero si que es jablador ese muergano del diablo,y trump no se lo lleva pa su casa.

    ResponderEliminar
  7. Esa pico e botella" y la cerveza no es una gaseosa. Mi Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dile a tu Dios que te enseñe mejor. La cerveza si es una gaseosa, porque tiene un gas por el cual le salen burbujas. Estúpido

      Eliminar
    2. Idiota, Quisqueya aprende contigo te espera.

      Eliminar
  8. Deberian enfoncarse en los crimenes de Hillary que son demasiados.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios