viernes, 7 de octubre de 2016

¿No me digas? Y tanto que algunos aquí en los programas dicen, no me "farandulees" el tema, y ahora en la campaña para la presidencia de Estados Unidos se atacan con puros chismes de farándula, en vez de hacer propuestas puntuales y necesarias para resolver los problemas de Estados Unidos y del mundo. ¡No seas tú penejo! ¿Van a seguir? Hillary hablando pluma de burros, cuando tuvo que soportar los escandalosos "goló goló" de su esposo.

Divulgan una grabación en la que Trump habla vulgaridades de las mujeres
WASHINGTON. El diario “The Washington Post” divulgó hoy la grabación de una conversación privada del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, en la que explica con vulgaridades cómo intenta sobrepasarse con las mujeres y asegura que “si eres una celebridad te dejan hacer lo que quieras”.

La grabación, que contiene palabras obscenas y ofensivas, fue realizada en 2005 en un autobús durante una conversación de Trump con el entonces presentador del programa de entretenimiento y de famosos “Hollywood Access” Billy Bush.

Trump habla primero de cómo intentó llevarse a la cama a una mujer casada y cómo ella lo rechazó.

“Me lancé a por ella como a una perra, pero no lo conseguí. Ya estaba casada (...). Entonces, de repente la veo y ya tiene tetas falsas y todo, ha cambiado totalmente su aspecto”, se le oye decir a Trump a su interlocutor.

Seguidamente, parece advertir la presencia fuera del autobús de una presentadora que iba a recibirlos para iniciar el programa televisivo en el que el multimillonario iba a tener una aparición, y la conversación pasa a centrarse en ella.

“Tu chica está muy buena (...). Me voy tomar un Tic-Tac (un caramelo de menta), no vaya a ponerme a besarla”, bromea Trump.

“Me atraen las mujeres bonitas automáticamente. Las comienzo a besar, es como un imán, no puedo ni esperar (...). Y cuando eres una celebridad te dejan hacer lo que quieras, puedes hacer lo que quieras (...). Agarrarlas por el coño. Puedes hacer de todo”, asegura Trump en la grabación.

El candidato presidencial utiliza una actitud y un vocabulario vulgar, aunque se compone cuando baja del autobús para saludar a la presentadora y comenzar la grabación formal del programa.

En un breve comunicado, Trump se disculpó por el contenido de la grabación “si alguien se ha sentido ofendido”.

“Era una conversación de vestuario que tuvo lugar hace muchos años. Bill Clinton me ha dicho cosas mucho peores en el campo de golf, que ni se acercan (al contenido de esta grabación)”, señaló Trump en su nota de disculpa.

La grabación sale a la luz a solo dos días de que se celebre el segundo debate presidencial televisado entre Trump y su rival demócrata, Hillary Clinton.
En un mensaje en su cuenta de Twitter, la candidata presidencial demócrata calificó la grabación de “terrible”.

“No podemos permitir que este hombre llegue a convertirse en presidente” de Estados Unidos, agregó.

En los últimos días han surgido informaciones con testimonios de personas que participaron en los programas de televisión en los que Trump se hizo popular y en los concursos de belleza que produjo y que daban cuenta de un supuesto comportamiento machista y ofensivo con las mujeres del candidato republicano.
Pero esta es la primera vez que se divulga una grabación en la que se le escucha haciendo comentarios machistas, vulgares y ofensivos contra las mujeres.(FUE)

35 comentarios:

  1. Cuando era "carajito" yo pensaba que los -> Norte-Americanos<- - no es correcto decir "los Americanos" porque Americanos somos todos los que nacimos en este continente - eran los mas avanzados del mundo porque eran los mas "inteligentes" pero esto no es asi. Mis decadas viviendo en este pais, y no precisamente en New York donde usted casi no ve Norte-Americanos,"ojos verdes" me ha servido para constactar que aqui realmente hay tantos o mas ignorantes e idiotas que en nuestro pais. USTED SABE LO QUE SIGNIFICA QUE UNA PERSONA COMO DONALD TRUMP PUEDA LLEGAR HA SER CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL PAIS MAS PODEROSO DEL MUNDO(???)...Usted a leido el discurso de campania de este Sr capitalizando el rasismo, el anti-imigrantismo, anti-musumaltismo(?). Si TRUMP llegara ha ganar la presidencia en U.S.A habria un ataque terrorista semanalmente. Se que ahorita aparece un des-cerebrado diciendo que HILLARY estro o lo otro...pero HILLARY - despues de FIDEL CASTRO - es en la actualidad la persona con mas experiencia de estado en el Continente y a la Casa Blanca no puede ir una persona sin experiencia politica. Solo un -> Anti- Dominicano <-, solo un traicionero a la patria, un completo ignorante o las tres cosa a la vez, podria votar por DONALD TRUMP. El partido Democrata no -> ODIA <- a los imigrantes...y nosotros no podemos odiarnos a nosotros mismos votando por DONALD TRUMP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel Soto, incluyete entre esos ignorantes. Musumaltismo? Rasismo? Imigrantismo? A leído? Además, los canadienses, y los mexicanos son norteamericanos también. Saludos!

      Eliminar
    2. Angel Toto, tu sabes ingles? si la respuesta es si, pues mira este video y mira quien es la que tiene 20 anos dando discursos anti inmigrantes.

      https://www.youtube.com/watch?v=OK6ixvKxw7E

      Eliminar
    3. El partido democrata no odia a los inmigrantes dices? entonces porque votaron NO a la reforma del 2006 y Obama tiene el record de deportaciones de todos los tiempos? eres un demagogo.

      Eliminar
    4. ...los politicos y los economistas viven inventando nuevos terminos y maltratando la gramatica tanto o mas que yo porque ellos son "PROFESIONALES"...de manera que concentrate en el tema...has "tu aporte" - si es que tienes capacidad parta ello - y deja de estar solo criticando a otros...y hablando...M

      Eliminar
    5. Anónimo 13:33 100x% de acuerdo contigo

      《Genesis☆》

      Eliminar
    6. Bueno angel toto y Edmundo no dormiran juntos esta noche por que se despluman peleando

      Eliminar
  2. ...algo mas: Los Republicanos quieren llevar la edad de retiro a los 75, pa, que te mueras y asi quedarse con todo el dinero que tu has pagado de impuestos; los Republicanos han tenido los cojones y el descaro de legislar para clasificar como -> "ASUNTO de ESTETICA" <- los servicos de salud dental - crealo o no, pero con lo que cuesta un tratamiento de canales aqui en U.S.A usted compra el pasaje de ida y vuelta a RD le paga al dentista y se pasa una semana comiendo bebiendo - los Republicanos quieren privatizar el seguro social; los Republicanos que son los fabricantes de Armas, no quieren que se legisle para regular la venta, compra, y el porte de armas...usted sabe lo que significa que aqui en U.S.A en algunos estados cualquier persona pueda ir a una tienda de ARMAS y comprar cualquier pistola o fusil de guerra (?) !NO amigos!... no es correcto votar ni por un partido como el REPUBLICANO ...y mucho menos por una persona como DONALD TRUMP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soto aqui son poco los que comentan que entienden tus comentratios ya que algunos son complice de partidos que tienen en museria mi hermozo pais y mucho no les llega a ese nivel de materia gris....

      Eliminar
    2. Ignorante de mierda, la edad minima NO significa deban trabajar hasta los 75 anos. Los republicanos acabaron la con la esclvitud (lincoln) dieron derecho el voto a la mujer (einsenhower), eliminaron la segregacion racial (nixon)dieron la mayor amnistia migratoria de la historia (Reagan) Y el 90% de las guerras de USA han sido bajo presidentes democratas, incluyendo la bomba atomica en japon. Tu quitas las dos guerras de Irak, Y los republicanos NO tienen una guerra grande en su curriculo. Aparte de eso, todos los problemas de US con RD han sido con democratas (invasion del 19 wilson, invasion del 65 johnson, fusion haitiana Carter) El porte y venta de armas es LA SEGUNDA ENMIENDA DE LA CONSTITUCION buen pedazo de ignorante! Lo que ha permitido que US jamas haya tenido un dictador es porque el pais esta armado. En bruselas, paris, suecia hay control de armas y alli se hacen asesinatos masivos tambien.

      Asqueroso.

      Eliminar
    3. Sr soto, le invito que antes de opinar, haga su investigaciones, de esa forma se evita hacer el ridiculo como usted la ha hecho. Los republicanos son los que mas han ayudado a las minorias. Fueron los republicanos quienes dieron el voto a la mujeres en los 50s, tambien dieron la mayor amnistia de la historia en el 86 y acabaron con la esclavitud en el siglo 19 y la segregacion racial en los 70s. Tambien es de todos, el partido mas pacifico. Las grandes guerras de EEUU han sido todas bajo presidentes democratas, exceptuando las dos guerras de los Bush.

      Los democratas solo son buenos para dar cheques de welfare y decir cosas que no hacen. Por ejemplo, Mucho que los democratas hablan de ser pro inmigrantes, pero Obama tiene el record de deportaciones. Hillary voto NO a la reforma migratoria del 2006 y voto SI a la muralla con Mexico en el 2005. Tampoco olvide usted que Bill Clinton saco a balaguer del poder por la deportaciones de Haitianos dos años antes.

      Y senor, el derecho a portar armas es la segunda enmienda de US. Y es esa enmienda lo que ha garantizado que USA sea un pais libre a pesar de tener 230 años. El control de armas no es sinonimo de menos crimenes. En Europa hay control de armas y es un continente donde han muerto 100 millones de personas a manos del estado y el crimen comun es mucho mas alto en europa que en USA. De hecho, los estados de la union americana con control de armas (california, virginia, Illinois, NY, Massachussets) son los estados con mas crimenes y asesinatos de EEUU.

      Trump quizas no sea el candidato a ser presidente, pero Hillary es mucho mas peligrosa para el mundo. Y como dijo el zorro, este show del comentario pribado de Trump es nada comparado a las vagabunderias que hizo Bill Clinton donde violo incluso mujeres.

      Eliminar
    4. 👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍

      《Genesis☆》

      Eliminar
  3. ...por ultimo pero a mi no me crean, busquenlo usted mismos para que lo lean con sus propios ojos. Por primera vez en la historia, 40 -> LEGISLADORES DEL PROPIO PARTIDO REPUBLICANO <- dicen que un candidato de su propio partido -> DONALD TRUMP <- carece de inteligencia para ser presidente de U.S.A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel Toto, se que algunos "colegas" me colgaran. Pero debo admitir que estas correcto en algunos puntos.
      El Kalembo

      Eliminar
    2. Yo pensè cuando era pequeño que el sitio donde màs se acumula PUPÙ era en las letrinas. Que equivocado estaba, en la cabeza de Àngel Toto hay màs mucho màs pupù, gracias Vegano por sacarme de dudas.

      Eliminar
    3. Lo que te pasa "EL EX DEL CAPO"...es que en la tuya, en tu cabeza, no hay argumentos solidos, no tienes capacidad para entrar al debate de las ideas sin insultar porque eres una BASURA...un miserable ser humano que no sabe esconder la envidia hacia alguien que pueda abordar temas de interes MUNDIAL con propiedad porque eres un DES-CEREBRADO. La razon por la cual la mayoria de los comentarios en lugar de ir aL ARTICULO EN SI...van hacia mi persona en criticas y burlas...ES POR LA ENVIDIA...NO SE NECESITA SER PSICOLOGO PARA SABER ESO.

      Eliminar
    4. Y un chin pero un chin nada mas en la cabeza de Kalemba!!

      Eliminar
    5. Primera vez que estoy 💯 % de acuerdo contigo Àngel Toto. Sólo una pregunta :"eres Gay?"

      Eliminar
    6. Aleja, mi cabeza siempre tiene un gorrito. Recuerda, te esperan en la 55, para que pagues...Cubero.
      El Kalembo

      Eliminar
    7. Pero Angela Toto tu Lio es con el Anonimo Perro 13:31 no te metas con mi Comadre la Ex del Charco pa no darte lo tuyo, buena Freca!!

      Eliminar
    8. Gracias Manita Alejandra sucia vieja 👵 Jajajaja

      Eliminar
    9. Angel toto es una letrina moderna andante algo asi como un motor home que tiene su letrina integrada y te la lleva donde guste.

      Eliminar
  4. Ese caco e Muñeca e un loco viejo, ese no va pa parte alguna.



    Trompo Loco.

    ResponderEliminar
  5. Los medios en estados unidos quien habla de una cosa que Trump dijo pero no quiere habla de "Juanita Broaddrick"

    ResponderEliminar
  6. Si eso es en Campaña, preparemonos para lo que viene!!

    ResponderEliminar
  7. Para los que no sabian. Groelandia pertenece a America del norte. Los ciudadanod de Groelandia son Norteamericanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 14:01, Groenlandia pertenece al reino de Dinamarca.

      Eliminar
  8. Estamos jodio la vieja Hillary esta enferma con un pie aqui y el otro alla, y el caco e muñeca Donald Trump esta mas loco que Hipolito Mejia, pero con todo y eso el Loco es que ba a ganar, porque a los loco siempre le ba bien miren al Pacha' que le dicen el loco y el esta que se rie con la ultima muela de atra riendose delos que lo critican. Asi ba pasar con Donald Trump que los blanquito se chuparon 8 año de Barack Obama y no quieren 4 año mas de lo mismo porque si Hillary gana es como si ganara Obama otravez y ello no qieren eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rubio la proxima vez que able mal del pacha espera tu cambumbaso a domicilio

      Eliminar
  9. Cuantos ignorantes en este blog.

    ResponderEliminar
  10. Alguien se recuerda en la situacion economica en que dejo a U.S.A la administracion de G BUSCH (?)... sin embargo el presidente OBAMA recupero la economia de U.S.A. o algien lo duda (?) Todavia hay alguien que no sepa que el supuesto ataque de las torres gemelas (9-11) fue un plan de - bandera falsa - para invadir a IRAK y robarle su petroleo (?) todavia hay gente que duda que ese "ataque terrorista" fue aprovechado por los -> MASONES LUCIFERIANOS REPUBLICANOS <- para avanzar en su agenda de un -> Nuevo Orden Mundial <- (una sola religion, un solo gobierno) pero de ellos el poder (?)...mis criticos se parecen a los CUBANOS ANTI-CASTRISTAS...son tan malos y/o ignorantes que apoyan que a la gente que dejaron atras en su pais, a su familia, no se les permita alimentos, para que se mueran de hambre y asi "tumbar a los Castros)

    ResponderEliminar
  11. Ese show mediatico de esta conversacion me lo encuentro una estrategia desesperada por parte de los democratas y de la gente de Clinton. Eso es uan conversacion privada entre hombres que vaina es??? ah porque ustedes cuendo estan en tragos y en compañia de amigos no hablan nada de eso??? que estupidez yo soy trump y los demando por invasion de privacidad.

    ResponderEliminar
  12. !BINGO!... el "anonimo" - gallina, de la cara, de su nombre como lo hago yo - que me responde con tanta rabia es, no solo un Republicano activo, sino que ademas ni sisquiera es Dominicano, a quienes va mi mensaje...este "anonimo"...es un CUBANO anti CASTRISTA uno de esos GUSANOS que quiere que sus compatriotas se mueran de hambre...pare ellos sacar a FIDEL del poder cuando para sacar a FIDEL lo unico que ha hecho falta...son COJONES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel toto los cubanos solo privan en guapo en usa en cuba fidel caga y leda la mierda a comer con arina y sin agua y se la comen callao

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios