viernes, 21 de octubre de 2016

No va el concierto

Entonces  quiere decir que no va el concierto de Héctor Acosta "El Torito" como se había planeado en el Monumento a los Héroes de la Restauración en Santiago.
Cuentan que se debe a problemas de patrocinio.
Para el montaje se necesitan unos 4 millones de pesos, y sin patrocinio no es posible llevarlo a cabo.
Sobre todo porque el mismo era gratis para el pueblo.
Las telefónicas están agachadas, los rones tampoco están patrocinando, los whisky cambiaron de estrategia al cambiar de distribuidores, y las cervezas ya no hacen competencia  porque están "one side".
La situación afecta a toda la colectividad artística criolla, sobre todo a los grupos musicales, que se ven impedidos de realizar sus conciertos populares como en otros tiempos.
Atrás quedaron los años en que Orange le dio 5 millones al Caballo Johnny Ventura para celebrar sus 50 años en la música por todo el país.
Su famosa "alegre despedida".
El plan era una gira nacional que terminaría en el Estadio Olímpico.
Pero la final fue en el pequeño recinto de la Feria Ganadera, lo cual no resultó del agrado de los patrocinadores que habían pagado, pero por el Olímpico.

3 comentarios:

  1. Ventura tenia todo para ser personaje de primera hasta su muerte, "pero el amor y el interes fueron al campo undia y mas pudo el interes que el amor que te tenia". Ha quedado como una rata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El prm ha quedado como una porqueriita de partido.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios