miércoles, 12 de octubre de 2016

Nuevo método de los policías de AMET para quienes violan las leyes de tránsito. Por ejemplo, la flagrante falta de doblar en "U" en una intersección. Así que ya lo saben. Se acabó eso de quitar la licencia y poner multas…Ahora es ¡a tiros! el asunto…

13 comentarios:

  1. Bien hecho...Aquí nadie quiere respetar la autoridad, y un carnetsito o un amigo con "Rango" es más que un policía en las calles...por eso a mi el que me llama pa' que le resuelva una situación, le digo pague su multa y después vamos a buscar solución de vehiculo o de sacar a alguien de la chirola...no meto mi mano ni mi rango por nadie...hasta que no sepa que hizo...ese verdugo queria doblar a la mala y no respetar las normas y leyes...bien hecho mil veces por fresco y eso que se salvó que yo no taba ahí le habría dao esa tabana por fresco...
    Ya lo saben no me llamen, para que les ayude, si usted es tan hombre como para desafiaf la ley, enfrente su situación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que un cabo como tu no es de mucha ayuda que digamos. De mayor para arriba es que ayudan.

      Eliminar
    2. ok capotillero, ahora te dio por escribir de anonimo privando en que eres militar, pero no eres ni "guachiman maldito chopo baboso"

      Eliminar
    3. pero este sucio si tieene un carnesito de pasa hambre como lo hay en ese pais tu cree k ds tabana es asi vete a la escuela y educate burro

      Eliminar
  2. Realmente no sabria decir si esta bien o mal hecho, porque disparar un arama de fuego en plena calle puede resultar peligrosos...pero Habra alguna otra forma de amedrentar a los animales que andan montados(?)...estas RATAS son tantas, son tan abundantes en las calles de Santo Domingo que a usted no le dan oportudidad de practicar la decencia cuando esta conduciendo...es la razon por la cual cuando estoy alla procuro los favor del amigo o la amiga que ande commigo para que se haga cargo del volante.

    ResponderEliminar
  3. BUENO. SI NO ENTIENDEN POR LAS BUENAS PUES VAMOS POR LAS MALAS.

    ResponderEliminar
  4. No solo eso, el VERDUGO ese queria doblar en U en una interseccion T donde la calle Gistavo mejia Ricart termina en la Ortega Y gasset y le quedaba en via contraria en medio de un TAPONAZO. Y el malo es el AMET.

    ResponderEliminar
  5. Tenia que reventarle las 4 gomas darle 50 palo,10 galleta,11 cachaso con la pitola,23 cocotaso y luego trancarlo la lwy se respeta aqui y en pequin un pais que no se respecte la autoridad se jodio.
    Ese amet deben asenderlo de rango y apodarle gastillo alegre.

    ResponderEliminar
  6. Muy Malo eso, era una Mujer la que estaba guiando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque ella tenga un TOTO, puede infringir la ley.

      Eliminar
    2. Era un hombre que guiaba, Jaime Antonio Cáceres, se llama.

      Eliminar
  7. La impunidad y falta de autoridad llevan a este tipo de situaciones. Los dos son culpables y deben ser sometidos a la justicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcta apreciasion. cometieron faltas graves, ambos deben pagar.
      El Kalembo

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios