viernes, 14 de octubre de 2016

Olga Tañón, en el ocaso de su carrera, viene al país a procurar la fórmula de Fernando Villalona para en un junte con el criollo tratar de volver a ver a “linda”.
Habrá que ver si el asunto se le da, en una época en que el “horno no está para galletitas”, con mucha gente “pujando” sin poder soltarlo…¿Podrá la Tañón?, pregunta un burro que  cuando está estreñido le dan purgante de cañafistol…

30 comentarios:

  1. Espero el acertado comentario del genio 🤓 Àngel Toto....anímate. Que nosotros los pàjaros y bugas que comentamos en Merengala no estamos a tu nivel y queremos nutrirnos con tus excelentes aportes, eso sí sín faltas ortográficas. Ex de la capo significa el ex marío de el capotillero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ex, ya me tienes jarto con lo mismo del Soto, ya sueltalo y sigue tu vida manita, si te borrarom comentarios fue porque a los adminitradores de la pagina le parecio que te pasaste, asi ya no jodas mas con lo mismo, cambia de pagina.

      Att : El perro de aqui.

      Eliminar
    2. Tienes razón perra de allà, pero una pregunta, qué culpa tenemos los pàjaros como tú y los bugas como yo para que Totico nos ofenda? El echo de que El capo no le dió un buen GoloGolo que pelee con èl no con todas nosotras, ok. Buena perra.

      Eliminar
    3. Ex, tu eres mas inteligente de ahi, sabes a que me refiero, deja esa mierda y no tomes todo a relajo, a veces hay que ser un poco (o muy serio, como sea) serio para que te respeten.

      Att : El perro de aqui.

      Eliminar
    4. Gracias Por el consejo Perra, te harè caso.

      Eliminar
  2. Otra más dando patadas de ahogado.....cómo los demás merengueros.

    ResponderEliminar
  3. agorero, to se lo jaya malo

    ResponderEliminar
  4. Claro que a Olga Tañon no se le va dar y no se va pegar con esa cancion que va hacer con Fernando Villalona. Y saben porque por oportunista que es la Tañon,ahora que esta en suelo que no esta en nada quiere grabar con los artistas criollos o del patio. Porque Olga Tañon no lo hizo cuando estaba en su mejor momento,pero ahora que ella esta mas apagada que un apagon en guachupita quiere cojer pon con la leyenda del mererengue el Mayimbe Fernando Villalona. Que se valla la Tañon por donde vino. Vuelvo y repito no creo que va ser un exito esa colaboracion por mala fe que es esa tipa. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ella debe volver hacer el bulto en Cuba ,ahora que esta de moda.fERNANDO era mas que ella,dejemonos de show,pero hay que reconecer que ya el ni ella son los mismos de antes.

      Eliminar
  5. olga tañon es una estrella internacional,super establecida y multipremiada,olga siempre sera olga grabe o no grabe con fernando villalona,de todos modos se que sera un exitaso ese merengue

    ResponderEliminar
  6. Zorro, ta bien que tú estés killao por qué el capotillero no mando la plasma de 50 pulgadas que prometió para merengala , pero tampoco es para que tú te cojas con poner la foto del capo en esta sección del burro , porque ese que está en la foto es el capo verdad ?

    ResponderEliminar
  7. Olga Tañon para los amargados y disparatosos que escriben aquí es una super, mega estrella internacional
    Favor que le haría a cualquier merenguero si grabara algo con ellos, de igual manera, Nos alegra que haya elegido al Mayimbe para esa canción auguramos un gran exitos para ambos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire loco viejo, que le aporta Olga Cañón (si cañón) al Mayimbe. No sean idiotas ella se quiere cobijar en la grandeza de este a ver si la pega. Y en lo de multipremiada es en las premiaciones de Miami, que ya sabemos como se manejan.

      Eliminar
  8. Olga tañon sigue siendo una figura de peso por su trayectoria internacional y carisma, pero no creo que una colaboracion con fernando villalona o cuarquier otro merenguero pueda funcionar ya que la tañon solo cree que manuel tejada es el unico arreglista que hay y el merengue necesita de otros colores.

    ResponderEliminar
  9. Niurka Baez sera qye mi comentarios te pican en el callejon de regina que no me lo sube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila sucia que a mí también, parece que el pàjaro loco, Àngel Toto Es la jefa de Ella.

      Eliminar
    2. Como ????? No more honie moon?

      Eliminar
    3. Oh quillao con niurka...ya si llegamos.

      Eliminar
    4. Capo, yo se que tu lo que tienes es aserrín en la cabeza, pero no todo lo que se piensa se dice, o escribe. Yo voy a guardar este escrito tuyo, como prueba incriminatoria. Si me hackean mi cuenta, fuiste tú. Dizque tiguere, palomo viejo.

      Eliminar
    5. Te reobo la cuenta y te rrobo a ti para darte una pela diario

      Eliminar
  10. Olga Taon es mas figura que Fernandito a nivel internacional y si ella esta en el ocaso el ya paso esa etapa hacee tiempo. Pero el quizas no es de el gusto de el burrito eso si se le entiende si fuera el el torito buscando pauta con un artista de afura ay si fuera tremendo junte.

    ResponderEliminar
  11. Y no fue por aqui que hace un tiempo,se hablo de la escala de cuantos cobran los merengueros y pusieron que olga oscila de los 50,hasta 125 k?
    Y ese merengue hace tiempo que lo grabaron,que no le dieron promoción es otra cosa y si grabarón otro entonces tienen que chequear lo que están haciendo creo hay uno hasta con otros merengueros del patio.
    Alguien está pifiando por aqui fue pública esa noticia.

    ResponderEliminar
  12. A los defensores de la cañón, me gustaría ver un espectáculo donde se puedan ver de freste estos dos en Miami o en Puerto Rico hogar la Olga, y apuesto que el Mayimbe lleva más gente ahora mismo. Claro aquí en R D la Cañón no lleva a diez personas.

    ResponderEliminar
  13. Queremos a fernandito. Es nuestro y bueno pero Olga es buena y muchísimo mas conocida internacionalmente. Así que se guayo el zorro.

    ResponderEliminar
  14. Coje Niurka, lean como suena su baby revoltiao.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios