miércoles, 19 de octubre de 2016

Otra figura del Grupo Telemicro que desaparece

Muere locutor Fermín Alejandro
Falleció este martes el destacado locutor Fermín Alejandro Ogando Feliz, luego que le fuera practicada una operación de la vesícula, que según se informó le provocó una hemorragia interna.

Fermín Alejandro "El Príncipe", laboraba en la estación radial Independencia FM del Grupo Telemicro, donde realizaba el espacio "Que viva el merengue".

Su colega Michael Feliz lo definió como "uno de los seres humanos más nobles que conoció y que por décadas contagió a todos con su particular risa y una nobleza que picaba el extremo".

Tus compañeros siempre te recordaremos de la mejor forma, emulando tu alegría incluso en los peores momentos. Dios te reciba en el cielo con tu misma frase: Bienvenido Príncipe escrito "en pantalla gigante", publicó Feliz en su cuenta de instagram @ElHombreFM


El locutor que este próximo lunes 25 de octubre cumpliría 52 años de edad, nació en el municipio de las Matas de Farfán, de la provincia de San Juan, hacia dónde fue trasladado su cadáver para ser velados y luego darle cristiana sepultura (BohechioDigital.com)

9 comentarios:

  1. Capo Tu maldita madre 1,000,000 de veces si vienes con tu estupidez!!!

    ResponderEliminar
  2. El vaca esta killao con su amo.
    Y rracista que es es puro negrito que se esta llebando del grupo telemicro yo fuera boca de piano y Raymond y me pinto de payaso aver si el vaca le da risa y no se lo lleva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj ta buena esa capo

      Eliminar
    2. capo es verdad eso me recuerda cuando el viejo de induveca todo los años se moria uno en la fabrica en la vega en un accidente eso esta raro eh??? y yo conoci un brujo que era su memtor en ranchito la vega no se si fue verdad pero el dizque tenia un vacaa y ese verdugo de guardia a tener un fortuna enorme eso ta raro..ahora una cocinera que trabajo en su casa en la vega dijo que el tenia un cuarto que madie entraba ahi...que sera lo que tenia ahi ???


      elcadete

      Eliminar
    3. No es coro no ese vaca de gomez dias es familia de trump no quiere ños negro

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Y en este siglo 21 se puede morir alguien por una operación de la vesícula ?

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios