martes, 18 de octubre de 2016

¡Qué bueno, el retorno de los espectáculos a la Fortaleza Ozama! Ahora que los "aburridos de la vida" hicieron cerrar el anfiteatro Nuryn Sanlley, con la "Reina de la Esperilla", dando "estilla"…

La Fortaleza Ozama se reabrirá para la música
Se realizará el Festival Corona Sunsets con la paticipación de Gorgon City, La Mala Rodríguez, Benoit & Sergio y otros artistas
Los conciertos en la Fortaleza Ozama han brillado por su ausencia en el último lustro. Para el 19 de noviembre se anuncia el Corona Sunsets Festival, que contará con una amplia cartelera: Gorgon City, La Mala Rodríguez, Benoit & Sergio, Bag Raiders y French Horn Rebellion.

La segunda entrega del festival está pautado a partir de las 4:00 de la tarde del 19 de noviembre. Se trata de la plataforma global de Cerveza Corona que no sólo celebra la puesta de sol sino que también hace alusión a la experiencia única que se respira cuando el atardecer empieza.

Dos entregas este año componen la ruta de Corona Sunsets. La primera fue el pasado 10 de septiembre, en Juan Dolio. Ahora le toca el turno a la icónica Fortaleza Ozama, en la Ciudad Colonial.

“Tal y como prometimos, este segundo espectáculo llega para brindarles a más consumidores la oportunidad de vivir momentos inolvidables junto a Corona. Corona Sunsets es un evento en donde la buena música se hace presente en un ambiente que nos invita a desconectarnos y a disfrutar de esa sensación de relajación que te brinda el atardecer”, comenta Manuel Angomás, gerente de Portafolio de Cervecería Nacional Dominicana.

Al igual que en el primer espectáculo, este evento trae una cartelera con artistas que hacen referencia a los sonidos y demás experiencia sensoriales que sólo ocurren cuando el sol se oculta. Hablamos de  ritmos como el deep house y chill music.

DE LOS ARTISTAS
La cartelera de este segundo espectáculo está compuesta por reconocidas bandas y artistas como Gorgon City, dúo Inglés compuesto por los productores Kye Gibbon y Matt Robson-Scott; La Mala Rodríguez, quien saltó a la fama a finales de 1990 con éxitos como “La gota que colma”, “SFDK”, y “La alta escuela”; French Horn Rebellion, banda electrónica de baile de Brooklyn formada en 2007 por los hermanos Robert y David Perlick-Molinari; Benoit & Sergio, dúo de música dance pop y house que describe su sonido como "pop de baile con una sensación un poco melancólica".

A la lista se une Bag Raiders, banda australiana de música electrónica que alcanzó el puesto número 7 en ARIA Albums Chart con su álbum debut en el 2010.

Las boletas de Corona Sunsets están a la venta en http://coronasunsets.do y en Uepa Tickets a un costo de RD$1,500 hasta el 3 de noviembre, RD$1,800 hasta el 18 de noviembre y en puerta a RD$2,400. (Listin Diario)


13 comentarios:

  1. Hola capo ,Por este medio te escribo para decirte que aunque nuestra relación allá tenido un final atroz , me alegro de que por fin allas podido realizar ese sueño que tanto anhelabas que era saber tu origen Y quien era tu verdadero padre , recuerdo muy triste cuando llorabas en mis hombros diciéndome que no sabías nada de tu familia y ahora gracias a la tecnología sabemos que eres hijo de un "gran hombre" del partido de gobierno te deseo la mayor de las suertes Y que puedas compartir con el señor Lidio de padre a hijo.....Siempre tuya Mía Fernanda cepeda .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y piensan pasarye el resto de la vida con los mismos chistesitos pendejoa de siempre. Chistes sin fundamento, sin gracia, sin sazon. Por Dios!!,

      Eliminar
    2. Jajajaja al principio tenía celos de tí pero ahora veo que todo lo que hacías era en favor de la bestia de la capo, te admiro màs Mía Cepeda. Espero que ese sucio de la capo te valore màs Mía, Bye 👋

      Eliminar
    3. Jajajajajajajja mía pero tu no cayas jajajajajajajja

      Eliminar
    4. Espero ese reencuentro entre Tuya Cepeda y la Capoti!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Y diganlo duro, dando estilla con uno de los vinchos y ahora con un alto jefe, y asi hablan de las megadivas de la tele

    ResponderEliminar
  4. Ya veran cuando el anfiteatro nurin sanlley este igual que el boulevard de la 27 entonces los malditos riquitos amargados lectores de diairio libre buscaran que saquen de ay a los ocupantes y que limpien la zona para seguir ellos creyendo que es parte del patio de sus casas lo mismo recuerdos los mal nacidos de la anacaona con el mirador sur hoy se arrepienten pero ya es tarde esperemos unos años y veremos esas instalaciones en ruinas llenas de basura y mujeres de la vida alegre previo pago si no money no a alegria

    ResponderEliminar
  5. Pero es que no usan la lógica como se le ocurre poner un anfiteatro en UM área residencial

    ResponderEliminar
  6. Denigrantes no pueden exponer sin denigrar, se han contagiado de tantos comentaristas degenerados.

    ResponderEliminar
  7. Zorro no lo anuncien nucho. Ahorita viene el emprendedor y los prohibe.

    ResponderEliminar
  8. ni gratis voy a esa mierda donde esta la estupida engreida de la mala rodriguez

    ResponderEliminar
  9. Dando etilla zorro !!!!...Y con quien ????

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios