viernes, 21 de octubre de 2016

¡Qué calentón!

Una de las chicas no accedió a desnudarse por completo en el baile, lo que movió a la curiosidad de uno de los invitados, que concluyó en que se trataba de un travesti.
Imagínense el reperpero que se armó ahí, pues el hombre de la tele es homofóbico.
Se avalanzaron sobre "ella" para desnudarla, originándose un corre corre que acabó con la fiesta.
Al final el hombre dijo que no iba a pagar por el show debido a que lo habían engañado. Que no pagaría "por pájaros", y  la "dealer" de las  muchachas lo acusa de haberle echado "un cubo", pues dicen él sabía que en el grupo había un tranformista como parte del show.
¡Guay!

11 comentarios:

  1. Ahora comprendo por qué el campesino había dejado de opinar en estos días , él desgraciado Campeche era ese trasvestis , génesis ven a ver juuuulle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, mira jijo 'e tu masdre, no jaranee con eso, ei amoi, la pasion, la verasidas, no 'ta sujestoa nasda agnostico. Sol mil % hombre etrei, nada de "bad hombre", como dice un loco potuslado a la presidencia. Genese !!!!amoi, no me dje solo en eta caluinia. Cada ve que piensi en tis, la epuma me brotan de mi boca, como lo barracho.

      Eliminar
    2. 😂😂😂😂

      Eliminar
  2. Pero en que cabeza puede caber que la Perra de Alla y la Ex del Charco son Mujeres!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callese letrina ambulante.

      Att : El perro de aqui.

      Eliminar
  3. ea era la ex del capo..confirmado llame a ese casa de cita y si es el ..segun me dice el nombre artistico de la ex es "DELITO" jajajjaja


    elcadete

    ResponderEliminar
  4. ESE TRANSFORMISTA ERA LA RASTRERA DE LA EX, SE LA ESTA BUSCANDO COMO SEA LA JEDIONDA.

    ATT : EL perro de aqui.

    ResponderEliminar
  5. Yo quisiera saber si fuè Àngel Toto el que le contó el lío que se me armó. Al ùnico que pude distinguir fuè a èl, incluso por Gènesis le pedí disculpas por mis correcciones a sus comentarios y me dijo:" No hay problema " y yo le creí por su edad. Si fuè èl el chismoso no se puede creer en viejos calvos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano deje su obsesion conmigo...apunte pa, otro lado, usted hace tiempo que esta buscando mi perfil...haga sus aberraciones a nombre de otro. Tenga al menos, algo de dignidad.

      Eliminar
  6. Cállense todas , ustedes saben muy bien quién es el único travesti de esta página ?? Ohhh no ?? No me hagan hablar ...

    ResponderEliminar
  7. Cuál es el hombre de la tele?

    Es homofóbico. ¿Es periodista?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios